Mercado de dulces conventuales en Fregenal el puente de noviembre

El Mercado de dulces conventuales de Fregenal de la Sierra se celebra del 1 al 4 de noviembre en el convento de San Francisco, donde se venderán las delicias que se elaboran en siete conventos de Extremadura y Andalucía. Son los de La Paz de Fregenal, Santa Clara de Almendralejo, Llerena y Zafra, a los que se unen los sevillanos de San Leandro y Santa Ana y el de Santa Catalina de Aracena.

Clases magistrales de repostería y visitas

Una dulce propuesta para el puente de noviembre en la que también habrá clase magistral de repostería, el viernes a las 17.30; elaboración de galletas decoradas, el sábado a las 18.00 y actividades infantiles, el domingo de 17.00 a 19.00.

Todos los días, además, habrá visitas guiadas y gratuitas por la localidad, con salida desde la Oficina de Turismo a las 10.15 y desde el Convento de San Francisco a las 13.00 y 18.00 horas.

El Mercado de dulces conventuales de Fregenal tendrá todas las tardes servicio de cafetería, a beneficio de Cáritas y se completa con una exposición de fotografías de Juan Carlos Delgado sobre la vida agustiniana.

Evento: Mercado de dulces conventuales de Fregenal de la Sierra

Fecha: 1 al 4 de noviembre

Lugar: Convento de San Francisco

Hora: 11.00 a 14.00 / 16.00 a 20.30

Publicado en octubre de 2018

© Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.