Ruta Cancho Pinote 2018 en Malpartida de Plasencia

La ruta Cancho Pinote de Malpartida de Plasencia celebra su tercera edición el  domingo 25 de marzo, de la mano del Club Chinato de Montaña, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. Es un bonito recorrido por la dehesa boyal El Robleo, en el área de influencia del Parque Nacional de Monfragüe, donde además de ver las tumbas antropomorfas excavadas en rocas, se puede disfrutar de una gran diversidad de recursos naturales y del bosque mediterráneo.

Desayuno de chocolate con buñuelos

La ruta Cancho Pinote tiene 18 kilómetros de dificultad media y los senderistas serán recibidos desde las 8.00 horas, con un desayuno de chocolate y buñuelos, en la caseta municipal de Malpartida de Plasencia. Recibirán, además, un regalo conmemorativo del décimo aniversario del Club Chinato.

El recorrido comienza en la finca Cuadrilleros, hasta la que los participantes serán trasladados en autobús y llevados de vuelta a la caseta municipal, a su término.

El precio de la inscripción es de cinco euros y las plazas pueden reservarse hasta el 21 de marzo o hasta completar el límite en este enlace; también presencialmente en el pub Oasis de Malpartida de Plasencia. Para los menores de 14 años es gratis.

Consulta aquí todos los detalles de la ruta Cancho Pinote, en la que además se pueden tomar fotografías del paisaje, arquitectura, flora y fauna, para participar en un concurso.

Evento: Ruta Cancho Pinote 2018 

Lugar: Malpartida de Plasencia

Fecha: Domingo 25 de marzo

Hora: 8.00

Precio: 5 euros / Menores de 14 años, gratis

Fotografía de Juan Pedro Fernández Melchor, ganadora del I Concurso Cancho Pinote

Publicado en marzo de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

Colaborador de planVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.