Search

Vespas y conciertos en el festival Europa Sur de Cáceres

El Festival hispano luso EUROPA SUR cumple 10 años en Cáceres los días 27 y 28 de septiembre. Durante el fin de semana los aficionados a las vespas, de España y Portugal, tomarán la capital cacereña para disfrutar de sus motos y de la música en directo.

Está previsto que unas 200 vespas se den cita en Cáceres en torno a las actividades que ha organizado el festival, entre ellas los ocho conciertos que se celebrarán a partir de las 20.30 horas en la Plaza de Santa María.

Música en directo en Santa María

La música rock y pop de España y Portugal se fusionarán en la parte antigua de la ciudad y actuarán el viernes día 27 José A. Secas & Los Eclécticos (de Cáceres), Descartados (de Don Benito), Sweet Barrio (de Madrid) y The Peorth (de Fátima, Portugal).

El sábado será el turno de The Twist Connection (de Oporto), The Walks (de Coimbra), The Manchesters (de Lisboa) y The Bar-Kings (de Sevilla).

Café ToreroLos scooteristas expondrán sus motos en el centro de Cáceres y el sábado participarán en una ruta  para visitar la Plaza Mayor de Cáceres y viajar a localidades próximas como el Cásar de Cáceres, Garrovillas de Alconetar, Navas del Madroño, Arroyo de la Luz y Malpartida de Cáceres.

Habrá una parada al mediodía en Garrovillas donde se ha organizado una fiesta con Dj’s. La cena de gala será en Cáceres y se entregarán los trofeos a las mejores vespas y a los clubes scooteristas más numerosos.

 

 

 

 

Evento: Festival hispanoluso Europa Sur

Lugar: Plaza de Santa María de Cáceres

Fecha: 27 y 28 de septiembre del 2019

 

 

 

 

Fotografía de portada de Europa Sur

Publicado septiembre 2019

Banca Pueyo Extremadura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ruta nocturna en Malpartida de Plasencia

Malpartida de Plasencia se suma al senderismo nocturno con una ruta  el…

Brinda por el solsticio de verano con cava extremeño en Huerta Montero

Cava extremeño para brindar por el solsticio de verano en Huerta Montero.…

Estivalia 2015 ameniza las noches de verano

Música, teatro y baile para disfrutar las noches de verano en plazas,…

Estrena las torres de Santa María y los Acevedos de Badajoz en una visita guiada

Las torres de Santa María y los Acevedos  de Badajoz se abren…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad