Corre el Día de Extremadura 2019 en el Fondo Popular Ciudad de Mérida

Celebra el Día de Extremadura 2019 corriendo, en el XXIV Fondo popular Ciudad de Mérida Parque de las Siete Sillas. Puedes hacerlo en familia porque es una carrera para todos los niveles y edades, con categorías desde chupetines y prebenjamines hasta la de velocidad.

Habrá cuatro circuitos. El más amplio tiene 2.500 metros y pasa por el puente Romano, el paseo de Roma y el puente de Lusitania. Los demás son de 800, 60 y 40 metros y se desarrollan dentro del parque de las Siete Sillas.

La salida se irá haciendo por categorías, desde las 10.30 horas.

 

Inscripciones hasta el 6 de septiembre

El XXIV Fondo popular Ciudad de Mérida está organizado por el club de atletismo Mitreo y pertenece al Circuito de carreras populares de la Diputación de Badajoz, que cuenta entre otros con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida. Los dorsales cuestan 5 euros, excepto a chupetines y prebenjamines, para quienes el precio es de 1 euro. Las inscripciones se pueden hacer online aquí y presencialmente en Deportes Pirrón Sport, Her y confitería ISI de Mérida. En todos los casos, el plazo termina el día 6 de septiembre a las 14.00 horas

 

Evento: XXIV Fondo popular Ciudad de Mérida

Fecha: Domingo 8 de septiembre

Lugar: Parque de laas Siete Sillas

Hora: 10.30

Precio: 5 y 1 euro

 

Publicado en agosto de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.