Search

Día Nacional de los Abuelos en Plasencia con Del Bosque y padre Ángel

El exseleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, será el pregonero del Día Nacional de los Abuelos que se celebra el viernes 26 de julio en Plasencia, organizado por Mensajeros de la Paz. El fundador de la asociación, el padre Ángel, le acompañará en esta cita que en cada edición tiene como escenario una comunidad autónoma. Extremadura es la elegida en 2019 por celebrarse el 25 aniversario de su delegación de Mensajeros de la Paz.

El Día Nacional de los Abuelos en Plasencia comenzará con misa a las 12.00 en la Catedral y continuará a las 13.15 con el pregón en la Plaza de Abastos, en un acto presentado por Irma Soriano. Durante el mismo se proyectará un vídeo en el que personajes conocidos contarán sus experiencias con sus abuelos o como abuelos; entre ellos, Ramoncín, Enrique Cerezo, Irene Villa, Andrés Aberasturi, Cristina Almeida, Ángel Expósito y los propios Vicente Del Bosque y el padre Ángel.

Se entregarán, además, diplomas a los abuelos de oro y habrá actuación de la cantante Pilar Boyero y el pianista Geni Simoes con una selección de su espectáculo Copla, la memoria de un pueblo.

Posteriormente habrá comida y animación de sobremesa. Es gratuita y los abuelos que quieran asistir tienen que reservar plaza en el teléfono 927 66 40 37.

El Día Nacional de los Abuelos fue instituido en 1999  por Mensajeros de la Paz para reconocer la importancia social de las personas mayores, su aportación a la sociedad y su papel protagonista dentro de las familias.

Evento: Día Nacional de los Abuelos 

Fecha: Viernes 26 de julio

Lugar: Plasencia

Publicado en julio de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Los Premios a Cuerpo de Rey 2020 ya tienen finalistas

Los Premios A Cuerpo de Rey 2020 de COPE Extremadura se entregarán…

Casar de Cáceres planta un árbol por cada bebé de 2017

El parque de La Charca de Casar de Cáceres crece en 2018…

Ceclavín, un destino singular de Extremadura

Ceclavín es tan singular que durante todo el año vende mazapanes artesanos,…

Edipo Rey llega a Plasencia

Llega a Plasencia el 13 de noviembre el Edipo Rey de la…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad