Search

El Gran Camino, exposición fotográfica en Plasencia

Caminar desde Plasencia hasta Medjugorje, en Bosnia Hezergovina, fue el objetivo que un día se trazó Juanlu Del Castillo Baquerizo. Así nació El Gran Camino, un proyecto fotográfico solidario que consiste en recorrer 3700 kilómetros a pie, con muy poco dinero, y llevando como principal equipaje la cámara fotográfica con la que captar paisajes y diferencias sociales.

El jueves, 26 de marzo, se inaugurará en la Sala Verdugo de Plasencia una exposición que recoge 36 fotografías que hablan de la belleza de la naturaleza, pero también de las vivencias y la historia personal de Juanlu Del Castillo Baquerizo, durante el largo camino recorrido entre el 25 de agosto y el 22 de noviembre de 2014.

Despertar la solidaridad con los más desfavorecidos, con los desprotegidos de nuestra sociedad, además de devolver el sentido de caridad son otros de los objetivos de Juanlu, quien compartirá con todos aquellos que visiten la exposición y conversará sobre fotografía, viajes y vivencias, todo eso que ha sentido y registrado durante El Gran Camino.

En la imagen superior, Juanlu Del Castillo Baquerizo, durante el recorrido de El Gran Camino.

Publicado: 23 marzo 2015

También te puede interesar

Concierto inaugural del nuevo Blues Mary en Plasencia

Vuelve el Blues Mary de Plasencia, convertido en Magari, con un concierto…

Laura Contreras y Luis Mottola, estrellas Plasencia Encorto 2017

Plasencia despliega la alfombra roja para entregar los premios de Plasencia Encorto…

Pintores españoles y cubanos fusionan ‘Historias de un Puzzle’ en Cáceres

El Instituto de Lenguas Modernas de Cáceres acoge en la primera quincena…
fuera-foco

Fuera de foco, comedia musical con sello extremeño en el Alkázar de Plasencia

Fuera de foco es una comedia musical con sello extremeño que se…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad