Search

José Mercé y Dulce Pontes en el Festival de Flamenco y Fado de Badajoz

Badajoz celebra el Festival de Flamenco y Fado del 1 al 6 de julio y este año contará con las actuaciones, entre otros, de José Mercé, Tomatito o Dulce Pontes. Clínica Dental Hernández BotejaraEn total habrá cinco conciertos repartidos entre el teatro López de Ayala y el auditorio municipal Ricardo Carapeto.

El certamen se estrenará el 1 de julio con la proyección en la terraza de verano del López de Ayala del documental ‘Camarón, flamenco y revolución’ dirigido por Alexis Morante y narrado por Juan Diego.

Los conciertos arrancan el martes 2 de julio con el espectáculo ‘Con acento extremeño’ y las actuaciones de baile Fuensanta Blanco y Andrés Malpica. Al día siguiente ‘Fado Violado’ con Ana Pinhal y Francisco Almeida.

30 años de carrera de Dulce Pontes

El 4 de julio habrá dos actuaciones, la de Marco Rodrigues con ‘Cuando o fado pasa’ y ‘Músicas de cruce’ con Andrés Barrios y Celia Romero. El viernes, Dulce Pontes celebra 30 años de trayectoria y actuará en un concierto sinfónico acompañada de la Orquesta de Extremadura.

El cierre del festival será el sábado con las actuaciones de Gaspar Varela, por un lado, y de José Mercé y Tomatito por otro. Las entradas ya están a la venta en la web del certamen, http://fffb.es, o en la taquilla del Teatro López de Ayala.

 

 

 

Evento: Festival de Flamenco y Fado de Badajoz

Lugar: teatro López de Ayala y auditorio municipal Ricardo Carapeto de Badajoz

Fechas: del 1 al 6 de julio del 2019

Horario: 22.00 horas

Entradas: desde 10€ en la web

 

 

 

Fotografía de portada del Festival de Flamenco y Fado de Badajoz

Publicado abril 2019

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El Cante de las Minas viaja al Cine Teatro Juventud de Hervás

El Cine Teatro Juventud de Hervás acogerá el 25 de junio una…

Los templos de la berrea en Extremadura, un plan efímero y espectacular

Son muchos los sitios donde disfrutar de la berrea en Extremadura, pero…

Las tamborileras dan la nota en el festival Folk Plasencia 2024

Cuando el público de Folk Plasencia 2024 haga memoria, recordará que ha…

Ruta de la Trasterminancia 2023 en La Siberia junto a un rebaño de ovejas merinas

La Ruta de la Trasterminancia 2023 se celebra el sábado 25 de…