Search

Concierto de Jóvenes Intérpretes en Plasencia

El Auditorio Santa María de Plasencia acoge el 7 de abril un concierto de la soprano Elena Rey y la pianista Beatriz González, dentro del Ciclo Jóvenes Intérpretes Nacionales organizado por el Conservatorio Profesional de Música García Matos.

Una cita abierta a todos los que deseen escuchar en directo a la soprano placentina Elena Rey, que tras estudiar en el conservatorio de la ciudad del Jerte pasó a la Escuela Superior de Canto de Madrid, en una carrera ascendente que le ha reportado importantes premios y le ha llevado a cantar por buena parte de teatros de España, Europa y Sudamérica.

Elena Rey se ha subido a escenarios como los del Teatro Real y el de La Zarzuela de Madrid y junto a ella, al piano, estará Beatriz González, profesora del Conservatorio García Matos, en un concierto en el que se interpretarán obras de Puccini, Bernstein y Sorozábal, entre otros.

El concierto comienza a las 20.00 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Santa María.

Evento: Concierto Jóvenes Intérpretes Nacionales

Lugar: Auditorio Santa María de Plasencia

Fecha: Jueves 7 de abril

Hora: 20.00

Gratis 

Publicado en marzo de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe

También te puede interesar

Talleres Coria Maravillosa 2017 de historia y patrimonio de la localidad

Los talleres Coria Maravillosa 2017  acercan la historia y el patrimonio de…

Juego de espejos

Hay libros a los que es mejor llegar desnudo. De información previa,…

Cinco puentes para el puente de mayo en Cáceres

Cinco puentes, y no son los puentes de Madison, sino cinco puentes…

Juan Ramón Santos presenta su nueva novela en Plasencia

El martes, 15 de diciembre, el escritor Juan Ramón Santos presentará su…