Burger King Plasencia San Roque

El nuevo Burger King de Plasencia abre en un edificio histórico

El nuevo Burger King de Plasencia ha abierto sus puertas en un edificio histórico, el Hospital de San Roque en la plaza de San Pedro de Alcántara, frente a la fuente de Alfonso VIII. El establecimiento luce la imagen Prime de Burger King ® España, una decoración que crea un ambiente rústico combinando colores atrevidos y brillantes con materiales naturales como la madera y otros como el ladrillo y el metal.

No te pierdas el ábside

El Grupo Tartagal ha invertido más de un millón de euros en la recuperación y puesta en valor del inmueble de 650 metros cuadrados, dejando a la vista la altura de los techos y elementos como el restaurado ábside del antiguo hospital.

La esencia de la enseña está muy presente gracias a las fotos históricas y las estructuras de madera que decoran sus paredes o al lema A la parrilla desde 1954.

Primero de Extremadura  con Open Kitchen

El Burger King de Plasencia es el primero de Extremadura con Open Kitchen, una iniciativa pionera en España que es una apuesta por la transparencia, ya que muestra una cocina y parrillas totalmente abiertas para que cualquiera pueda ver el proceso de elaboración.

Servicios de PlayKing para que los más pequeños se entretengan, refill de bebidas para rellenar gratuitamente los refrescos, cabinas con separadores para mayor intimidad y wifi, son servicios del nuevo establecimiento.

El Burger King de la plaza San Pedro de Alcántara es el segundo del Grupo Tartagal en Plasencia, que abrió el primero en el aparcamiento de Carrefour. Se trata de una empresa familiar de franquiciado extremeño que con este nuevo restaurante crea 30 puestos de trabajo, conserva un importante recurso patrimonial y lo pone en valor con tecnología de vanguardia en el sector de la restauración.

Burger King ® España tiene cinco restaurantes en la provincia de Cáceres y 15 en Extremadura. La puesta en marcha del de Plasencia coincide con el 25 aniversario del primero que abrió el Grupo Tartagal.

Publicado en abril de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

3 thoughts on “El nuevo Burger King de Plasencia abre en un edificio histórico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.