Search

Vive todo un combate medieval en Burguillos del Cerro

Burguillos del Cerro recrea su pasado templario en el I Campeonato de España de Combate Medieval que se celebrará del 6 al 9 de septiembre. No será solo un espectáculo, sino toda una competición de alto nivel para la que la Federación de Combate Medieval ha elegido esta localidad pacense por su rico patrimonio templario y medieval. Por lo que se podrá ver en acción a luchadores llegados de distintos puntos del país empuñando espadas, escudos o hachas de pesos considerables y ataviados con armaduras de los siglos XIV y XV.

Burguillos del Cerro recrea su pasado templario

Pero será la ocasión de ver a todo un pueblo con pasado templario recreando la vida de entonces con un extenso programa de actividades. Desde visitas guiadas y mercado con exhibición de oficios o comidas medievales a nombramientos de caballeros templarios a la antigua usanza, desfiles de luchadores del campeonato o charlas técnicas en el Centro de Interpretación Templaria además de juegos para los más pequeños.

Como complemento más actual, habrá tiempo para la música con la fusión de la música electrónica y violín a cargo del DJ José Nández y el violinista Pablo Navarro y hasta el Mago Jaque participará en el fin de semana más templario de los últimos tiempos en Burguillos del Cerro al pie de su imponente castillo, como se aprecia en la foto.

Fotografía de Turismo de Burguillos del Cerro

Apartamentos A Fala

Evento: I Campeonato de España de Combate Medieval “Torneo Templario”

Lugar: Burguillos del Cerro

Fecha: del 6 al 9 de septiembre de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Jornadas de cuidado infantil en Miajadas

Prepararse para la llegada de un niño implica conocer no solo sus…
san-anton-abad-peloche

Fiestas de San Antón Abad en Peloche, tres siglos de tradición ininterrumpida

Las fiestas de San Antón Abad en Peloche

Nos vamos a las piscinas naturales, una viñeta de Jairo Jiménez

Llega el verano y Extremadura ofrece muchos kilómetros de costa de agua…

Feria Fest 2018 antesala de la Feria de Plasencia

Feria Fest 2018 es la antesala de la Feria de Plasencia 2018,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad