Search

Nacha Pop, todo un clásico, en Hervás

Es decir “La chica de ayer” y arrancar a cantar a toda una generación, que podrá disfrutar del sonido genuino de Nacha Pop en Hervás, el jueves 20 de noviembre, dentro del Otoño Mágico 2014. Todo un clásico de la música española de los 80 que inmortalizó a su autor, Antonio Vega. Tras su desaparición, Nacho García Vega ha vuelto a los escenarios con una banda excepcional de músicos con los que hace un repaso por el repertorio de Nacha Pop. Todo un homenaje que han llevado por las principales ciudades de España.

El escenario ahora será el Cine Juventud de Hervás, con un aforo de 400 personas, y las entradas ya están a la venta a doce euros en la Web oficial del Valle del Ambroz. Aunque el mismo día 20 se venderá en taquilla el 10 por ciento restante y un máximo de dos entradas por persona. La cita será a las 23:00 horas aunque la apertura de puertas está prevista para las 22:15 y desde las 21:00 estará abierta la taquilla para recoger las entradas, DNI en mano, compradas por Internet o intentar adquirir las últimas.

Imagen gracias a Nacha Pop

Más sobre el Otoño Mágico 2014:

El otoño es mágico en el Ambroz

 

También te puede interesar

El Resistiré de Cadena 100 recaudará fondos para Cáritas

El Resistiré es ya un himno frente al coronavirus y ahora también…

Ruta de las cortinas de Torre de Don Miguel, un plan de lo más auténtico

La ruta de las cortinas de Torre de Don Miguel es una…

La vuelta al cole en Plasencia viene con vales para comprar en el comercio local

La vuelta al cole en Plasencia puede tener premio.

Atrium Musicae será el primer evento de la Fundación Atrio Cáceres

El Festival de Música Clásica Atrium Musicae será el pistoletazo de salida…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad