Search

El festival Terra sem sombras da el salto a Valencia de Alcántara y Olivenza

El festival portugués Terra sem sombras 2019 da el salto a Extremadura con conciertos y visitas guiadas en Valencia de Alcántara y Olivenza. Es un programa con actividades de música, patrimonio y biodiversidad que se desarrolla en el Alentejo hasta el 6 de julio y del que por primera vez llega una muestra hasta la región, durante el mes de marzo.

Terra sem sombras en Valencia de Alcántara

Valencia de Alcántara será el punto de partida de una ruta guiada al conjunto megalítico de la región de Alcántara, el sábado 9 de marzo a las 15.00 horas. El mismo día, pero a las 19.00, habrá concierto en la iglesia de Nuestra Señora de Rocamador con la orquesta portuguesa Clásica del Sur, que interpretará temas de Charles Ives, Joao Bruno Soeiro y Mozart.

El domingo 10 de marzo, se podrá conocer la flora y la fauna del Parque Nacional del Tajo Internacional, en una ruta que sale a las 9.30 horas desde la localidad.

Terra sem sombras en Olivenza

Iglesia de La Magdalena de Olivenza

Las actividades del festival Terra sem sombras en Olivenza, tendrán lugar el sábado 23 de marzo con una ruta guiada por los principales exponentes de su rico patrimonio (15.00 horas) en el que se incluye parte del  legado templario de Extremadura; concierto de suites francesas en la iglesia de Nuestra Señora de la Madgdalena, a las 19.00 y el domingo 24 de marzo, recorrido por la sierra del Alor y la dehesa (9.30 horas).

Consulta todas las actividades de Terra sem sombras 2019 en este enlace

La presencia de Terra sem sombras en Extremadura pretende mantener la alianza turística interfronteriza con Portugal y consolidar el crecimiento del turismo internacional en la región.  Un propósito al que desde planVE contribuimos con nuestros reportajes en portugués sobre Extremadura.

Evento: Festival Terra sem sombras

Lugar: Valencia de Alcántara, 9 y 10 de marzo

                Olivenza, 23 y 24 de marzo

Publicado en enero de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Lánzate al teatro musical con Kirby Navarro en Plasencia

Kirby Navarro volverá al Teatro Alkázar de Plasencia el 29 de julio,…

Cadalso, festivo y cultural

Del 31 de julio al 10 de agosto se celebran en Cadalso,…

Pedalea en el Reto Vías Verdes para ayudar a los refugiados saharauis

El Reto Vías Verdes se celebrará los días 25 y 26 de…

Elige ruta de senderismo en la Otoñada 2018 del Valle del Jerte

El otoño en el Valle del Jerte se vive cada año como…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad