Visita La Siberia y participa en su X concurso comarcal de fotografía

Fotografiar los bonitos rincones de la comarca de La Siberia tiene premio porque se ha convocado el X Concurso Fotográfico “Comarca La Siberia” con motivo de la celebración del Día de la Comarca.

El tema para participar en el concurso es la propia comarca en sí: su patrimonio natural, cultural y etnográfico.

Se pueden fotografiar monumentos, paisajes, elementos arquitectónicos, rituales o celebraciones para dar a conocer el entorno natural, la cultura y las tradiciones de La Siberia y además favorecer el acercamiento entre los pueblos y fortalecer la identidad comarcal.

Plazo de entrega y premios

LAs Termas Baños de MontemayorEl plazo para presentar las fotografías está abierto hasta el 15 de marzo y los participantes deberán presentar sus imágenes en la oficina del Centro de Desarrollo Rural La Siberia de Herrera del Duque.

Las bases con todos los requisitos y normas de la convocatoria se pueden consultar en la web de la comarca en este enlace.

Se han establecido dos premios en metálico, de 400 euros para el primer clasificado y de 200 euros para el segundo.

Con todas las imágenes que se presenten al concurso se realizará una exposición de carácter comarcal para exaltar los encantos y rincones de la zona.

Destino turístico

La Siberia extremeña es un destino turístico emergente que aspira a convertirse en Reserva de la Biosfera de la Unesco y poder ensalzar todos los valores ambientales, paisajísticos y patrimoniales que atesora este rincón oriental de Extremadura que linda con Castilla La Mancha.

Los consejos de nuestro experto en fotografía, Andy Solé, serán muy útiles para todos los que quieran participar en el certamen ¡Toma buena nota!

 

 

 

Evento: X Concurso Fotográfico Comarca La Siberia

Lugar: comarca La Siberia

Fecha de entrega de los trabajos: 15 de marzo del 2019

Consulta aquí las bases

 

 

 

Publicado enero 2019

Restaurante Los Monges Plasencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.