Search

Ruta y baño nocturno en Los Pilones

Una ruta bajo la luna llena en Los Pilones para empezar agosto. Es una estupenda oportunidad para hacer una ruta nocturna al paraje más célebre del Valle del Jerte de la mano de guías profesionales que lo conocen como la palma de su mano, los guías de la Garganta los Infiernos-Actividades de los Infiernos, con quien sacarles partido a la Garganta de los Infiernos.

Será el 1 de agosto con salida de la plaza de la Independencia de Jerte y una duración aproximada de tres horas. El premio es darse un apacible baño bajo la luna llena cuando el grupo llegue hasta Los Pilones, una experiencia única en el paraíso del Valle del Jerte en el norte de Extremadura. Los interesados deben acudir a la cita a las 23:00 horas del sábado, 1 de agosto, en el municipio de Jerte previa inscripción, por diez euros. Para los niños de siete a doce años es gratis. El teléfono de contacto es 658371626.

Publicado en julio de 2015

También te puede interesar

En marcha la IV Jornadas Micológicas organizadas por el C.I. de Cambrón

Será el próximo día 7 de los corrientes, efemérides de santa Fara…

Marcha nocturna y solidaria en Montehermoso

Una marcha nocturna, y solidaria, es la propuesta de la Asociación de…

Bocados gastronómicos del Otoño Mágico 2016 en el Ambroz

Disfruta la gastronomía en el Otoño Mágico 2016 del Valle del Ambroz, del 28 de…

FIO celebra su 15º aniversario en 2020

La Feria Internacional de Turismo Ornitológico FIO arriba a su décimo quinta…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad