Descubre las experiencias turísticas de Alange

Alange celebra del 26 al 28 de octubre el Certamen de Turismo Experiencia Saludable y Gastrosalud para mostrar al público asistente el abanico de posibilidades del que dispone la localidad. En solo un fin de semana Alange es una oferta completa de turismo de salud, de naturaleza, propuestas culturales, deporte, aventura, ornitología, gastronomía o astronomía.

Ruta de tapas saludables y talleres

La IV Ruta de la Tapa Saludable y la II Ruta de la Tapa Infantil se celebrarán en los establecimientos participantes desde el viernes y esa tarde la inauguración contará con la música de los alumnos de la Escuela Municipal de Música.

El sábado en Alange habrá talleres de lo más sugerentes para aprender a realizar figuras con frutas y hortalizas, elaborar deliciosos smoothies o sobre cosmética natural. Desde las 11.00 horas, la plaza de España de Alange será un auténtico hervidero.

Deporte en el lago

La relajación será uno de los temas conductores de las visitas guiadas al balneario, el taller de meditación o el taller de relajación para controlar el estrés.

Los más aventureros tendrán una variada oferta en el lago con paseos en lancha, kayaks o paddle surf durante la tarde. La noche estará dedicada a las estrellas con un taller de starlight en la playa de Alange.

La gastronomía forma parte del certamen con el taller sobre chocolate el sábado por la tarde, degustación de cocina árabe y una cata de queso ecológico.

Rutas de senderismo, historias y leyendas, tren turístico, apertura de monumentos eclesiásticos o una exposición de trajes de Carnaval completan un fin de semana para vivir Alange y descubrir sus posibilidades de ocio y salud.

 

 

 

Evento: IV Certamen de Turismo Experiencia Saludable y Gastrosalud

Lugar: Alange

Fechas: del 26 al 28 de octubre del 2018

Consulta aquí la programación completa

 

 

 

 

Publicado octubre 2018

Clínica Dental Hernández Botejara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.