Search

Descubre las experiencias turísticas de Alange

Alange celebra del 26 al 28 de octubre el Certamen de Turismo Experiencia Saludable y Gastrosalud para mostrar al público asistente el abanico de posibilidades del que dispone la localidad. En solo un fin de semana Alange es una oferta completa de turismo de salud, de naturaleza, propuestas culturales, deporte, aventura, ornitología, gastronomía o astronomía.

Ruta de tapas saludables y talleres

La IV Ruta de la Tapa Saludable y la II Ruta de la Tapa Infantil se celebrarán en los establecimientos participantes desde el viernes y esa tarde la inauguración contará con la música de los alumnos de la Escuela Municipal de Música.

El sábado en Alange habrá talleres de lo más sugerentes para aprender a realizar figuras con frutas y hortalizas, elaborar deliciosos smoothies o sobre cosmética natural. Desde las 11.00 horas, la plaza de España de Alange será un auténtico hervidero.

Deporte en el lago

La relajación será uno de los temas conductores de las visitas guiadas al balneario, el taller de meditación o el taller de relajación para controlar el estrés.

Los más aventureros tendrán una variada oferta en el lago con paseos en lancha, kayaks o paddle surf durante la tarde. La noche estará dedicada a las estrellas con un taller de starlight en la playa de Alange.

La gastronomía forma parte del certamen con el taller sobre chocolate el sábado por la tarde, degustación de cocina árabe y una cata de queso ecológico.

Rutas de senderismo, historias y leyendas, tren turístico, apertura de monumentos eclesiásticos o una exposición de trajes de Carnaval completan un fin de semana para vivir Alange y descubrir sus posibilidades de ocio y salud.

 

 

 

Evento: IV Certamen de Turismo Experiencia Saludable y Gastrosalud

Lugar: Alange

Fechas: del 26 al 28 de octubre del 2018

Consulta aquí la programación completa

 

 

 

 

Publicado octubre 2018

Clínica Dental Hernández Botejara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Tradición y vanguardia en el Museo Vostell de Malpartida

El Museo Vostell de Malpartida de Cáceres ofrece el 18 de julio…

Presentación de El Gran Capitán

Gonzalo de Córdoba fue un destacado militar que luchó al servicio de…

En febrero disfruta de las Aulas de Literatura de Extremadura

Aunque febrero sea corto es largo en posibilidades literarias. Las Aulas de…

Ruta La Piruleta con chuches para pequeños senderistas

La Ruta La Piruleta de Plasencia es todo un clásico entre los…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad