Badajoz ciudad de las aves Extremadura

Descubre las aves de Badajoz en una ruta guiada gratuita

Badajoz nos ofrece la oportunidad de realizar este sábado, 15 de diciembre, dos visitas guiadas ornitológicas para conocer el patrimonio natural y el entorno del río Guadiana, además de acercarnos a las especies que habitan en la ZEPA urbana y descubrir por qué Badajoz es la ciudad de las aves.

La actividad se desarrollará con la colaboración los alumnos-trabajadores de la especialidad de Turismo de la Escuela Profesional Badajoz Río.

Turnos de mañana y tarde

Acericos Plasencia ExtremaduraSe han organizado dos grupos para el sábado, de mañana y de tarde con dos horas y media de duración (a las 10.00 y a las 16.30 horas).

Las visitas comenzarán en la Puerta de Palmas y discurrirá por el puente de Palmas, por la margen izquierda del río, para concluir en las proximidades del puente Real.

La asistencia a la visita es libre y gratuita aunque es necesario inscribirse previamente enviando un correo electrónico a casasmudejares@aytobadajoz.es, indicando nombre y apellidos de los interesados, junto con la hora elegida (10:00 o 16:30), con un límite de dos participantes por mensaje.

 

 

 

Evento: Visitas guiadas de ornitología

Lugar: Badajoz

Fecha: sábado, 15 de diciembre del 2018

Horario: 10.00 y 16.30 horas

Inscripciones: en el email casasmudejares@aytobadajoz.es 

 

 

 

Publicado diciembre 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.