Search

Sesión doble de magia, en familia e hipnosis de adultos

El sábado 28 de febrero, la magia tomará la ciudad de Plasencia, pues en su plaza Mayor durante la tarde, el mago Pablo Segóbriga ofrecerá su espectáculo de micromagia para toda la familia.

Pablo Segóbriga  nació en Cuenca y reside en Madrid, donde en su Rincón Mágico de Pablo Segóbriga imparte sesiones de magia para su círculo de alumnos. Ha ganado premios nacionales e internacionales y es poseedor de una amplia experiencia. En la plaza mayor se instalará una carpa donde este mago realizará distintos trucos especiales para los más pequeños y de los que disfruará toda la familia.

La Micromagia de Pablo Segóbriga será la antesala para un atractivo espectáculo nocturno. “Magia Oscura” una cita con el Mentalismo y la hipnosis que Segóbriga realizará el mismo sábado 28, en horas de la noche, en la carpa instalada en la plaza Mayor de Plasencia. Este día lleno de magia forma parte de VI Ciclo de Magia “Ciudad de Plasencia”.

Los pases de Micromagia para niños de Pablo Segóbriga serán a las 18:30 y 19:30 horas. El espectáculo de magia para adultos comenzará a las 20:45 horas.

Magia Social 

Durante la celebración de este VI Ciclo de Magia “Ciudad de Plasencia” que incluye varios espectáculos en el Teatro Alkázar y la plaza Mayor, también habrá tiempo para la magia social, pues el joven mago placentino Federico López Simón se acercará a las residencias de ancianos donde los mayores podrán disfrutar de la magia que cubrirá la ciudad.

Más sobre el VI Ciclo de Magia “Ciudad de Plasencia”:

El arte de la magia de Jorge Blass

Patri Zenner y sus Forest Tales

El cine se suma a la magia de Plasencia

Kayto, magia para toda la familia

Publicado: 19 febrero 2015

Imagen tomada de la página web de Pablo Segóbriga

También te puede interesar

Cáceres se transforma en Desembarco del Rey para el rodaje de House of the Dragon

Cáceres se transforma en Desembarco del Rey, la capital de Poniente, para…

Recorre la Vía de la Plata y siéntete como un emperador

Recorrer la Vía de la Plata como un auténtico emperador romano es…

Envía a Alejandro Sanz tu video para su película El mundo fuera

Alejandro Sanz prepara El Mundo Fuera, la película, con testimonios sobre la…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad