Brinda por el Día Mundial de la Tapa con Ribera del Guadiana

La Ruta del Vino Ribera del Guadiana celebra el Día Mundial de la Tapa del 15 al 18 de junio con Tapeando por la Ribera del Guadiana,un evento para disfrutar del placer del tapeo en establecimientos de Almendralejo y Los Santos de Maimona. Se une de esta manera al #TapasDay, promocionando los vinos de Extremadura que tienen su principal embajadora en la Denominación de Origen Ribera del Guadiana.

Los establecimientos que participan en Tapeando por la Ribera del Guadiana son Vinatería Debarros, Bar El Abuelo, Tienda Brasería Museo del Vino, Restaurante Museo del Vino y Cafetería Panorama, todos en Almendralejo, a los que se suma el Restaurante Las Barandas de Los Santos de Maimona. Ofrecen tapas de productos tan extremeños como el solomillo, la pluma y presa ibéricas, migas o salmorejo, acompañados con pimentón de la Vera o Queso de Ibores. La sugerencia es acompañarlos con vinos DO Ribera del Guadiana y también Cava de Extremadura.

Todo un festival de sabores, olores y color, con el que celebrar algo tan apetitoso como el Día Mundial de la Tapa desde Extremadura.

Evento: Tapeando por la Ribera del Guadiana

Fecha: 15 al 18 de junio

Lugar: Almendralejo y Los Santos de Maimona

Publicado en junio de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Comer en Extremadura, un placer que alimenta

De vinos por Extremadura, con la DO Ribera del Guadiana por bandera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.