vinos-extremadura

Cata solidaria de vinos en Badajoz a favor del Banco de Alimentos

Badajoz acoge el 7 de noviembre la II Cata Solidaria a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz, organizado por La Bodega de Santa Marina, y permitirá saborear casi 200 variedades de vinos en una gran feria vinícola en el Hotel Zurbarán. Catar vinos es mucho más que probar un determinado caldo y aficionarse a la enología es posible en este singular evento.

La entrada solidaria tiene un precio de 5€ y toda la recaudación se destinará íntegramente al Banco de Alimentos pacenses. Desde las 11.00 horas y hasta las 21.00 horas, los asistentes conocerán de cerca a las 55 bodegas participantes.

Vinos extremeños, nacionales e internacionales

Asistirán no sólo importantes firmas de vinos extremeños, sino también de ámbito nacional o internacional como Protos, Grupo Yllera o Moët & Chandon.

 

 

Cada bodega acude con varios vinos y en cada stand su responsable explicará a los interesados las cualidades de sus productos, cómo degustarlos y con qué tipo de alimentos combinan mejor.

Los organizadores confían en que la cata sea un éxito solidario para el Banco de Alimentos y que los asistentes, tanto profesionales, aficionados, como el público en general, se acerquen un poco más a la enología y disfruten, siempre con moderación, de un buen vino de mesa.

 

 

 

Evento: II Cata Solidaria 

Lugar: Hotel Zurbarán de Badajoz

Fecha: miércoles, 7 de noviembre del 2018

Horario: de 11.00 a 21.00 horas

Entradas: 5€

 

 

Publicado octubre 2018

Restaurante Los Monges Plasencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.