Todo preparado para la II Marcha BTT de La Siberia

El domingo 11 de noviembre se celebra la II Marcha BTT Reserva de la Biosfera de La Siberia y ya se ha abierto el periodo de inscripciones para todos los deportistas que estén interesados en participar.

La inscripción es gratuita y el plazo para apuntarse termina el 8 de noviembre, aunque se ha organizado una comida compartida opcional con un precio de 10 euros.

Ruta circular con dos itinerarios

Monreal & RománLa ruta es circular con salida y regreso en Villarta de los Montes y ofrece dos itinerarios: un recorrido corto con una longitud de 55 kilómetros y un recorrido largo con 80 kilómetros.

Los ciclistas pasarán por el paraje del Estrecho de las Hoces, el mirador de El Manzano y la sierra de la Umbría. Los más atrevidos que quieran seguir por el itinerario largo continuarán hasta el monte de El Robledillo por la Reserva de Cíjara.

Los deportistas tendrán seguro y avituallamiento y recibirán un obsequio de recuerdo de la prueba. Además habrá servicio de duchas y la edad mínima para participar es de 16 años.

Tanto ciclistas como familiares y amigos disfrutarán del otoño en una comarca que aspira a convertirse en Reserva de la Biosfera con paisajes dignos de descubrir.

 

 

 

Evento: II Marcha BTT Reserva de la Biosfera de la Siberia

Lugar: Villarta de los Montes

Fecha: domingo, 11 de noviembre del 2018

Inscripción gratuita

 

 

Publicado octubre 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.