Search

Feria Fest 2018 antesala de la Feria de Plasencia

Feria Fest 2018 es la antesala de la Feria de Plasencia 2018, una jornada llena de música que se va a celebrar el sábado 9 de junio en el pabellón del Berrocal. El programa, diseñado por el Ayuntamiento de Plasencia, ofrece conciertos gratuitos desde las 18.30 horas.

Los primeros en subir al escenario son Noxfilia, a las 18.30. Les seguirán La cereza mecánica (20.00); Jim Brothers & Co (21.30) y Hechizo con su tributo a Héroes del Silencio (24.00).

Flamenco y teatro infantil en el Alkázar

El viernes 8 de junio, dentro del programa de pre Feria, hay actuación del joven cantaor extremeño, Pablo Moreno, con su espectáculo Cante y Baile Flamenco, a las 21.00 horas en el Teatro Alkázar.  Comenzó su andadura profesional con el guitarrista Perico de la Paula y continuó su formación con la Fundación de Arte Flamenco Cristina Heeren de Sevilla. Las entradas cuestan 6, 8 y 10 euros.

La antesala de la Feria de Plasencia 2018 incluye, además, la obra infantil Hero Nació un campeón, que se va a representar en el Teatro Alkázar el sábado 9 de junio, a las 20.30 horas. Interpretada por alumnos del CEIP Ortega y Gasset de Almendralejo, las entradas cuestan 5 y 6 euros.

Vaquillas de pre Feria

El domingo, día 10, habrá suelta de tres vaquillas en la plaza de toros, a partir de las 19.30 horas. Las entradas tienen un precio de 5 euros.

Todas estas actividades son un aperitivo a los seis días de Feria de Plasencia 2018, que se celebra del 13 al 17 de junio.

Publicado en mayo de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Final del concurso flamenco Mayorga

El Concurso de Cante Flamenco Mayorga Ciudad de Plasencia llega a su…

Quedada folk en Guitarvera

Guitarvera es un encuentro de cultura popular que se celebra en Villanueva…

Por San Cristóbal, sal en procesión con tu coche por Ahigal

Un año más, Ahigal tendrá un día de San Cristóbal automovilístico gracias…

Arte contra la violencia de género

Plasencia acoge una exposición de artistas contra la violencia de género donde…