Hervás entrega los premios del Rally Fotográfico del Ambroz 2017

El Cine Teatro Juventud de Hervás acoge el domingo, 6 de mayo, la proyección de fotografías y entrega de premios del Rally Fotográfico del Otoño Mágico 2017, que se celebró durante el fin de semana del 18 y 19 de noviembre del año pasado.

El evento es de entrada libre y comenzará a las 19.00 horas. Se trata de la XX edición del rally de fotografía en el que cada año participan decenas de apasionados a la fotografía, principalmente aficionados y amateur.

Imágenes del Otoño Mágico

El tema del concurso era libre aunque el objetivo del certamen es que los fotógrafos sepan resaltar el paisaje otoñal del Ambroz, sus ocho municipios y sus vecinos.

Los premios en metálico se repartirán este domingo: 500 euros para la mejor instantánea y tres premios más de 400, 300 y 200 euros para segundo, tercer y cuarto clasificado respectivamente. Habrá además tres accésit de 100 euros para la fotografía más divertida.

Premios para fotos en redes sociales

Se incluye un premio de 200 euros que otorgará el público con sus “me gusta” por Facebook. Los pequeños aficionados a la fotografía menores de 14 años también podrán llevarse un vale para material escolar por valor de 30 euros.

Para los adeptos a las fotografías con el móvil y seguidores de las redes sociales se ha organizado un concurso de fotografía en Instagram, titulado Instameet.

 

 

 

Evento: Entrega premios XX Rally Fotográfico Valle del Ambroz

Lugar: Cine Teatro Juventud de Hervás

Fecha: domingo, 6 de mayo del 2018

Horario: 19.00 horas

 

 

 

 

Fotografía de portada de visitambroz.com (DIVA Ambroz)

Publicado mayo 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.