Search

Captura la esencia del Otoño Mágico en el Rally del Ambroz

Desde hace 20 ediciones se celebra el Rally Fotográfico ‘Memorial Vicente Castellano’ coincidiendo con el Otoño Mágico 2017 y este año será los días 18 y 19 de noviembre.

Como novedad existe la posibilidad de que los aficionados a la fotografía participen un día o todo el fin de semana (a su elección). El tema del concurso es libre aunque el objetivo es resaltar el paisaje otoñal del Ambroz, sus ocho municipios y sus vecinos.

Controles el fin de semana

La organización ha preparado varios controles para certificar la participación de los amantes de la fotografía. Serán el sábado de 09.00 a 12.00 horas en la plaza del Ayuntamiento de Baños de Montemayor (en la Churrería) y el domingo en el Pabellón Multiusos de Gargantilla de 10.00 a 12.00 horas.

La fecha tope para entregar las imágenes es el 29 de noviembre y cada participante podrá enviar un máximo de 8 fotografías reveladas digitalmente que se enviarán por WeTransfer al correo ambroz.magico@valleambroz.com.

Premios en metálico

La organización repartirá premios en metálico con un primer premio de 500 euros, tres premios más de 400, 300 y 200 euros para segundo, tercer y cuarto clasificado respectivamente. Habrá además tres accésit de 100 euros para la fotografía más divertida y otras que se harán públicas el día del rally.

Se incluye un premio de 200 euros que otorgará el público con sus “me gusta” por Facebook. Los pequeños aficionados a la fotografía menores de 14 años también podrán llevarse un vale para material escolar por valor de 30 euros.

Concurso en Instagram

Para los adeptos a las fotografías con el móvil y seguidores de las redes sociales se ha organizado un concurso de fotografía en Instagram, titulado Instameet.

 

 

Tan solo es necesario capturar el instante durante cualquier momento del Otoño Mágico y contar cómo es para ti el otoño del Valle del Ambroz. Habrá un concurso entre todas las instantáneas subidas con el hastag #otoñomagico17. El usuario de Instagram debe ser público para que las fotografías aparezcan en la galería. En el concurso están en juego 8 fantásticos chorizos ibéricos.

Encuentro ‘Urban Sketchers’

El arte del dibujo también tiene cabida en el Otoño Mágico del Ambroz con la celebración del encuentro ‘Urban Sketchers’ el sábado 11 de noviembre en Hervás.

La cita, titulada “Dibujantes urbanos”, pretende reunir a todos los apasionados de la pintura para que capten la esencia del otoño de la comarca en sus obras de arte. Con lápiz y papel, los artistas deben reunirse a las 11.00 horas en la plaza de la Corredera para iniciar su dibujo.

La programación del Otoño Mágico 2017 en el Valle del Ambroz incluye un montón de actividades para todos los públicos, consulta aquí la programación.

 

 

Evento: XX Rally Fotográfico ‘Memorial Vicente Castellano’

Lugar: Valle del Ambroz

Fecha: sábado y domingo, 18 y 19 de noviembre del 2017

 

Fotografía de portada de visitambroz.com (DIVA Ambroz)

Publicado octubre 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Los Antiguos Oficios toman Jarandilla de la Vera

Jarandilla de la Vera vuelve los ojos al pasado para celebrar los…

Súmate a la cadena humana para abrazar a la Alcazaba de Badajoz

El 15 de junio, Abraza la Alcazaba de Badajoz en una cadena…

Extremadura, destino español invitado en Portugal

Extremadura es el destino español invitado de la Feria de Turismo de…

Espido Freire presenta en Plasencia ‘De la melancolía’

Espido Freire llega a La Puerta de Tannhäuser de Plasencia para presentar…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad