Las cantautoras extremeñas recaudan fondos para el ELA

La III edición de Cantautaria rinde homenaje a las mujeres cantautoras en una cita solidaria que se celebra este viernes 9 de marzo en el Gran Teatro de Cáceres a las 20.30 horas.

Las artistas extremeñas que se subirán al escenario son la llerenense Tächi , acompañada de Alfonso Seijo, con sus propios temas, Laura Granados, con canciones de su último disco grabado a dúo con otros cantautores como Javier Ruibal, Carmen París o Toni Zenet, la cantautora peruana  Miriam Quiñones, que cantará a Chabuca Granda y la cantante extremeña Pilar Boyero que interpretará canciones acústicas de Carlos Cano.

A beneficio de la Asociación ELA

En esta ocasión la recaudación el Encuentro de Cantautores será para la Asociación ELA (esclerosis lateral amiotrófica) Extremadura y además se rinde homenaje a la mujer cantautora por su aportación a la canción de autor y por la creatividad que ofrece y su compromiso continuo con la sociedad.

La actriz, y también cantautora, Sagra Mielgo, presentará el evento y además colaboran la blogger cacereña Tacones de Dálmata, Marce Rodríguez DJ y la Asociación Imagining.

Las entradas tienen un precio único de 10 euros y están a la venta en las taquillas del Gran Teatro y a través de su propia página web.

 

 

 

Evento: III Encuentro de Cantautores Cantautaria

Lugar: Gran Teatro de Cáceres

Fecha: viernes, 9 de marzo del 2018

Horario: 20.30 horas

Entradas: 10€

 

 

Publicado marzo 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.