San Silvestre Chinata del Turrón, la carrera más navideña

La San Silvestre Chinata del Turrón de Malpartida de Plasencia, es una carrera que es toda una fiesta y por eso se celebra el 24 de diciembre, día de Nochebuena, y se invita a participar con gorro navideño o disfraz.

La prueba está abierta a participantes de todas las edades, con categorías chupetín, hasta cinco años, para pequeños corredores, que tendrán que salvar una distancia de 100 metros. A partir de ahí se les suman los 300 metros para prebenjamines de 6 y 7 años, y la vuelta a San Gregorio que tendrán que dar los corredores que tengan entre 8 y 11 años. A partir de los 12, el recorrido es de 1.850 metros, por las calles del pueblo.

San Silvestre Chinata Malpartida de Plasencia

La San Silvestre Chinata del Turrón es una  actividad organizada por el Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia, en la que todos los niños participantes tendrán chucherías, habrá turrón para los tres primeros clasificados de cada categoría y sorteo de regalos entre los participantes. Al terminar, los mayores de 18 años tendrán cerveza para refrescarse.

 

Las inscripciones pueden hacerse en este enlace o el mismo día de la carrera, a partir de las 16.00 en el punto de partida.

 Evento: San Silvestre Chinata del Turrón

Lugar: Malpartida de Plasencia

Fecha: Domingo 24 de diciembre

Hora: 16.30, corredores hasta 11 años / 17.00, resto de corredores

Gratis

 Publicado en diciembre de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Colaborador de planVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.