El Otoño Mágico ya es Fiesta de Interés Turístico Nacional

El Otoño Mágico del Valle del Ambroz ya es Fiesta de Interés Turístico Nacional. Regional desde 2011, el Otoño Mágico se convierte ahora en la séptima fiesta de interés turístico nacional de Extremadura en el año en que ha celebrado precisamente su veinte cumpleaños.

El otoño en el Valle del Ambroz tiene nombre propio porque crea una paleta única de amarillos, rojos y verdes que hacen imprescindible una visita a este bello rincón del norte de Extremadura, pionero además en la celebración de un completo programa de ocio para disfrutarlo de mil maneras. El Otoño Mágico se llama y en un puñado de semanas, ofrece más de medio centenar de propuestas senderistas, deportivas, gastronómicas, musicales, teatrales, culturales o ideales para disfrutar con los niños.

El Otoño Mágico entra en el selecto club de las 7 fiestas de interés turístico nacional de Extremadura en su veinte cumpleaños

El Otoño Mágico da un paso más en su veinte cumpleaños y se suma al club de las Fiestas de Interés Turístico Nacional de Extremadura, que son el Cerezo en Flor del Valle del Jerte y a la fiesta de Jarramplas de Piornal, lo más cercano, el Carnaval de Badajoz y las Semanas Santas de Badajoz, Mérida y Cáceres.

Un reto cumplido de DIVA Ambroz, la Asociación para el Desarrollo Integral del Valle del Ambroz, que agrupa a los municipios de Abadía, Aldeanueva del Camino, Baños de Montemayor, Casas del Monte, La Garganta, Gargantilla, Hervás y Segura de Toro. Y la Dirección General de Turismo de Extremadura porque Extremadura está de enhorabuena.

Colaborador de planVE

Publicado el 20 de diciembre de 2017

2 thoughts on “El Otoño Mágico ya es Fiesta de Interés Turístico Nacional”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.