homenaje a Sorolla en Plasencia

Las Claras acoge la exposición de Plasencia Foto en homenaje a Sorolla

El Centro Cultural Las Claras acoge hasta el 8 de enero, las fotografías del concurso Homenaje a Sorolla, organizado por la asociación Plasencia Foto. Son imágenes en las que los participantes se han inspirado en cuadros de Sorolla y su época, para  realizar sus propias obras. En total, lo han hecho 17 miembros de la asociación que han presentado 41 fotografías.

El ganador del concurso Homenaje a Sorolla es Jesús Tirado González, con la imagen titulada Instantánea, tras la deliberación de un jurado del que formaron parte Simón Planes, Alfonso Trulls, columnista de planVE, y Andy Solé, nuestro fotógrafo, cuyos consejos para tomar imágenes puedes escuchar en este enlace.

La exposición se puede visitar de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 horas y los sábados, domingos y festivos, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00.

2017, centenario de Sorolla en Plasencia

Esta exposición se suma a la muestra homenaje a Sorolla de los alumnos de fotografía de la Universidad Popular, ideada por Andy Solé y patrocinada por planVE, que se pudo ver en verano en Plasencia y Piornal. Lo hace en la recta final del año 2017 en el que se conmemora el centenario de la visita de Sorolla a Plasencia para pintar el cuadro El Mercado.

Evento: Exposición Homenaje a Sorolla

Lugar: Centro Cultural Las Claras, Sala Hebraica

Fecha: Hasta el 8 de enero

Visitas: Lunes a viernes, 9.00 a 21.00 / Domingos y festivos, 10.00 a 14.00 y 16.00 a 19.00

Acceso libre

Publicado en diciembre de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Colaborador de planVe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.