Mercadillo del Refugio de perros de Plasencia

Vuelve el mercadillo solidario, a beneficio de la Protectora de Animales Refugio de Plasencia, a la plaza Mayor de esta ciudad. Los volutarios del refugio ofrecerán bisutería, complementos, libros, cuadros, chuches para perritos, mantas, camas, correas y juguetes. Además, los asistentes podrán conocer a alguno de los perros que viven en el Refugio. Allí los perros están atendidos, alimentados y protegidos, pero tienen muchas necesidades constantes de alimentación, aseo y asistencia veterinaria, por lo que es necesario este tipo de eventos para que los voluntarios de la asociación puedan cumplir con su misión.

Todo lo recaudado en este mercadillo solidario que se realizará en la plaza mayor, a lo largo de la mañana del sábado, 16 de mayo, irá destinado íntegramente para cubrir gastos de los perros del Refugio.

Para colaborar con el Refugio de Plasencia también pueden donarse productos que puedan ser vendidos en el mercadillo. Más información en la página facebook de la Protectora de Animales Refugio de Plasencia.

Publicado: 11 mayo 2015

También te puede interesar

El Festival Flamenco “García Matos” se hace mayor de edad

El Teatro Alkázar de Plasencia acogerá otro año más el Festival Flamenco…

¿Ya tienes tu revista Planes Plasencia de Navidad?

PlanVE, la guía de ocio de Extremadura te desea las mejores fiestas…

Genuinas, las artistas que le faltan a la Historia del Arte

Uno de los ejercicios que proponemos en la clase de Técnicas grafico-plásticas…

Ruta del cerezo en flor a favor de los perros abandonados

Por cuarto año consecutivo la Protectora de Animales Refugio de Plasencia celebra…