Search

Mercadillo del Refugio de perros de Plasencia

Vuelve el mercadillo solidario, a beneficio de la Protectora de Animales Refugio de Plasencia, a la plaza Mayor de esta ciudad. Los volutarios del refugio ofrecerán bisutería, complementos, libros, cuadros, chuches para perritos, mantas, camas, correas y juguetes. Además, los asistentes podrán conocer a alguno de los perros que viven en el Refugio. Allí los perros están atendidos, alimentados y protegidos, pero tienen muchas necesidades constantes de alimentación, aseo y asistencia veterinaria, por lo que es necesario este tipo de eventos para que los voluntarios de la asociación puedan cumplir con su misión.

Todo lo recaudado en este mercadillo solidario que se realizará en la plaza mayor, a lo largo de la mañana del sábado, 16 de mayo, irá destinado íntegramente para cubrir gastos de los perros del Refugio.

Para colaborar con el Refugio de Plasencia también pueden donarse productos que puedan ser vendidos en el mercadillo. Más información en la página facebook de la Protectora de Animales Refugio de Plasencia.

Publicado: 11 mayo 2015

También te puede interesar

Fiesta del deporte en Portezuelo

El domingo 9 de noviembre la meta es llegar al Castillo de…

Las aves del jardín de las delicias de El Bosco en La Puerta de Tannhäuser

La ‘Guía de Aves del Jardín de las Delicias’ se presenta el…

La muralla de Plasencia, a examen

La muralla placentina de la época del rey Alfonso VIII a examen.…
cheese-bar-plasencia-amado-charra

Amado Charra, único CheeseBar en Plasencia, templo para queseros

El Cheesebar en Plasencia Amado Charra, ubicado en la Avenida del Valle…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad