Search

Navega junto a Cáparra, vayas o no al teatro en agosto

Navegar por el embalse de Gabriel y Galán es uno de los planes que complementan al estreno del Festival de Teatro de Mérida en Cáparra en agosto de 2017. Así es que tanto si vas como si no vas al teatro, aprovecha para navegar por el embalse en piragua, en barco de vela o en la modalidad de arrastre con hinchable durante el fin de semana del 12 y 13 de agosto.

Si vas al estreno histórico de Cáparra en el Festival de Teatro de Mérida, será la oportunidad de sentirte como los antiguos romanos, cuya civilización estuvo tan ligada al teatro como al agua.

Reserva tu plaza para hacer la ruta en piragua al pie de Cáparra

Las actividades paralelas al Festival de Mérida en Cáparra son gratuitas para el público y solo la ruta en piragua necesita reserva previa por cuestiones de organización ya que cada salida dura aproximadamente una hora. El plazo de inscripción se abrirá del 27 de julio al 9 de agosto en horario de mañana a través del número de teléfono 927024390 (extensión 115) y el correo de contacto es admin@cedercaparra.es.

Las rutas en piraguas de los días 12 y 13 de agosto están abiertas a niños de ocho años en adelante, que hasta los quince tendrán que ir acompañados de un adulto. A partir de ahí no hay límite de edad y los turnos serán a las 11:00, 12:00 y 13:00 horas y ya por la tarde a las 17:00, 18:00 y 19:00.

piraguas en El Anillo
Piraguas en El Anillo

Paseos en barco de vela y arrastre con hinchable sin inscripción previa en el embalse de Gabriel y Galán

El mismo fin de semana del 12 y 13 de agosto ir al embalse de Gabriel y Galán tendrá premio porque se podrán dar paseos en barco de vela y en la modalidad de arrastre con hinchable sin necesidad de inscripción previa ni coste alguno para los participantes. Solo acudir y guardar cola para disfrutar de paseos relajantes en agua dulce o divertidas vueltas en embarcaciones hinchables.

Son actividades ideales para hacer también en familia  al pie del Centro Internacional de Innovación Deportiva de Gabriel y Galán, más conocido como El Anillo por su original diseño rodeado de agua y vegetación.

Están organizadas por el Grupo de Acción Local Ceder Cáparra con el apoyo de la Junta de Extremadura, la Unión Europea y la Escuela Náutica Granadilla como complemento a la representación por primera vez en Cáparra de obras del Festival de Teatro Clásico de Mérida. Como también el vuelo cautivo del sábado, 12, en El Anillo y los cuentacuentos por los pueblos de la comarca de Tierras de Granadilla del 11 al 13.

Una fecha histórica porque supone el salto a la provincia de Cáceres del Festival de Teatro de Mérida.  Una ocasión también excelente para visitar la cercana Granadilla, un pueblo museo de Extremadura, situado también en la comarca de Tierras de Granadilla al norte de Extremadura.

Evento: actividades paralelas en el

embalse de Gabriel y Galán a las representaciones en Cáparra del Festival de Teatro de Mérida

Fecha: fin de semana del 12 y 13 de agosto de 2017

Ruta de piraguas en horario de mañana y tarde con reserva previa, que se podrán hacer del 27 de julio al 9 de agosto en el teléfono 927024390

Paseos en barco de vela y modalidad de arrastre con hinchable, sin inscripción previa

Publicado el 18 de julio de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Y de Repente Teatro representa Gris por una buena causa

Y de Repente Teatro se sube al escenario del Alkázar de Plasencia…

Qué descansada vida

A mí el título de la última novela de Santiago Lorenzo, Los…

Feria de Plasencia en el Hotel Palacio Carvajal Girón

El Hotel Palacio Carvajal Girón es todo un referente de la Feria de…

Feria estrena jornadas medievales para disfrutar en familia

Feria se suma a la fiestas de recreación histórica con las I Jornadas…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad