Noche Abierta en La Puerta, con música y poesía

La librería café La Puerta de Tannhäuser ofrece una Noche Abierta llena de música y poesía, pues el sábado, 24 de septiembre, el rincón placentino de la Rúa Zapatería recibirá al músico turonés Alfredo González en la presentación de su poemario Hijas ilegítimas, editado por Bandaàparte, una casa editorial andaluza especializada en dar voz en papel a los creadores de distintas disciplinas.

Alfredo González celebra así sus 15 años en los escenarios como “cantautor de rock y escritor de servilletas”. Cuenta con cinco discos en su carrera a los que ahora acompaña con su primer libro, este Hijas ilegítimas que presentará en Plasencia y del que su autor dice que es una muestra de versos libres llenos de amor y desamor mientras se confiesa admirador del trabajo poético de Antonio Machado, Miguel Hernández y Ángel González.

Además, las canciones de Alfredo González tienen la capacidad real de hacer temblar al que las escucha, la poesía atraviesa los ojos, el estómago y el corazón de quien la lee. Hijas ilegítimas recibe la herencia de ambos lenguajes, esconde melodías y versos que hablan de temas sencillos, que en manos de Alfredo González te dejan abierto en dos mitades, arterias que bombean imágenes e historias certeras. Dejándonos llevar por sus palabras seremos valientes, ganadores y perdedores. Alfredo González cuenta con cuatro premios AMAS (Anuario de la Música Asturiana) y con un Premiu al Meyor Cantar.

Evento: Presentación del libro Hijas ilegítimas de Alfredo González

Lugar: La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: sábado, 24 de septiembre de 2016

A las 20:30 horas

Colaborador de planVE

Colaborador de planVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.