Search

Cine, música y arte por el Orgullo LGTBI en Mérida

Mérida dedica toda una semana al Día del Orgullo LGTBI, del 17 al 24 de junio, con exposiciones, cine y música, con la bandera LGTBI en la rotonda de La Capitalidad.

La ciudad abre distintos espacios a esta celebración, con exposiciones en los patios del Ayuntamiento y del Consorcio de la Ciudad Monumental desde el sábado 17 de junio. El lunes arrancan las proyecciones de cine en Cinesa El Foro, con pases gratuitos a las 22 horas para ver Freeheld Vose (19 de junio) y Viva (20 de junio).

El mundo entero de Quintanilla y Loles León

Se les suma, el viernes 23 a la misma hora, el mediometraje extremeño El mundo entero, dirigido por Julián Quintanilla y protagonizado por Loles León, en este caso con entradas a 3 euros, que se pueden adquirir a través de la web de la sala de cine emeritense. Puedes conocer más sobre El Mundo Entero en esta reseña de Pablo A. Cantero, publicada en planVE a raíz de su estreno en Badajoz, el pasado mes de diciembre.

Música en el Templo de Diana y la Plaza

La música sonará en el Día del Orgullo LGTBI de Mérida el miércoles 21,  en un escenario espectacular como es el Templo de Diana, a las 22.30 horas, de la mano de la Joven Orquesta Ciudad de Mérida y su espectáculo Orgullo por el cine.

La Plaza de España  será el sábado 24 el epicentro de esta semana de celebración, con una concentración a las 21.00, a la que seguirá el concierto de La Casa Azul, dos actividades que rematan siete días de celebración.

Evento: Día del Orgullo LGTBI

Lugar: Mérida

Fecha: 17 a 24 de junio

Publicado en junio de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Prepara tu cesta de las romerías

La primavera abre la puerta a las romerías que durante esta estación se…

Pateando el Ambroz, un circuito de ocho rutas gratuitas para caminar por los mejores paisajes de bosques, dehesa y montaña de la comarca

Pateando el Ambroz es un circuito de ocho rutas que se van…

Supernanny habla de educación infantil en Cáceres

La televisiva Supernanny, Rocío Ramos-Paúl, habla el sábado 20 de febrero en Cáceres…

Arte urbano ‘eco’ con el mural de Arroyo de la Luz y sus más de 6.000 tapones

El arte urbano en Extremadura luce su lado más ecológico
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad