Cine, música y arte por el Orgullo LGTBI en Mérida

Mérida dedica toda una semana al Día del Orgullo LGTBI, del 17 al 24 de junio, con exposiciones, cine y música, con la bandera LGTBI en la rotonda de La Capitalidad.

La ciudad abre distintos espacios a esta celebración, con exposiciones en los patios del Ayuntamiento y del Consorcio de la Ciudad Monumental desde el sábado 17 de junio. El lunes arrancan las proyecciones de cine en Cinesa El Foro, con pases gratuitos a las 22 horas para ver Freeheld Vose (19 de junio) y Viva (20 de junio).

El mundo entero de Quintanilla y Loles León

Se les suma, el viernes 23 a la misma hora, el mediometraje extremeño El mundo entero, dirigido por Julián Quintanilla y protagonizado por Loles León, en este caso con entradas a 3 euros, que se pueden adquirir a través de la web de la sala de cine emeritense. Puedes conocer más sobre El Mundo Entero en esta reseña de Pablo A. Cantero, publicada en planVE a raíz de su estreno en Badajoz, el pasado mes de diciembre.

Música en el Templo de Diana y la Plaza

La música sonará en el Día del Orgullo LGTBI de Mérida el miércoles 21,  en un escenario espectacular como es el Templo de Diana, a las 22.30 horas, de la mano de la Joven Orquesta Ciudad de Mérida y su espectáculo Orgullo por el cine.

La Plaza de España  será el sábado 24 el epicentro de esta semana de celebración, con una concentración a las 21.00, a la que seguirá el concierto de La Casa Azul, dos actividades que rematan siete días de celebración.

Evento: Día del Orgullo LGTBI

Lugar: Mérida

Fecha: 17 a 24 de junio

Publicado en junio de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Vive en directo el solsticio de invierno en Extremadura

La llegada del solsticio de invierno a Extremadura se puede seguir en…

Jueves de lectura en Madrigal

Los jueves, en Madrigal de la Vera, son para los niños con…

Paseo por Plasencia en las acuarelas de Blanca Álvarez

Entre las opciones que esta ciudad nos ofrece para el ocio y…

Feria de apicultura en Las Hurdes

Todos sabemos que la apicultura  es esencial en la preservación de la…