Supernanny habla de educación infantil en Cáceres

La televisiva Supernanny, Rocío Ramos-Paúl, habla el sábado 20 de febrero en Cáceres sobre educación infantil en una conferencia organizada por el Gabinete de Psicología Séfode. La famosa psicóloga hablará sobre alimentación, educación, Trastorno por Déficit de Atención, hiperactividad y aprendizaje y contestará a las preguntas que le hagan los asistentes.

Rocío Ramos-Paúl es autora del ‘Manual de Supernanny’, ‘Aprendiendo a enseñar’, ‘Mi hijo no come’ y ‘Niños desobedientes, padres desesperados’ y desde 2006 conduce el programa de televisión ‘Supernanny’ que le ha hecho popular. La acompaña en su ponencia Noelia Martín Aguilera, directora de Séfode, especialista en talleres de desarrollo de habilidades en menores víctimas de violencia de género.

El Complejo Cultural San Francisco es el lugar elegido para esta conferencia que se titula ‘Niños, la difícil tarea de educar’, prevista para las 11.30 horas del 20 de febrero. El aforo es limitado y las entradas cuestan 5 euros si se adquieren hasta el 15 de febrero y 10 si se compran del 16 al 18 en Séfode a través de su página web, por email o teléfono.

Evento: conferencia

Lugar: Cáceres

Fecha: 20 de febrero

Hora: 11.30

Precio: 5/10 euros

Publicado en febrero de 2016

 

También te puede interesar

Las compras de Navidad en Plasencia pueden tener premio de hasta 500 euros

Las compras de Navidad en Plasencia

Monfragüe estrena mirador astronómico

El Parque Nacional de Monfragüe ha incorporado un mirador astronómico a sus atractivos,…

La Puerta de Tannhäuser presenta Estrómboli de Jon Bilbao

La librería La Puerta de Tannhäuser presenta este sábado 12 de noviembre…

Alojamientos en Las Hurdes

Hotel Rural Cristania Avda. de Las Hurdes, 12 10620 Caminomorisco 927435338 Hospedería…