Aprende en Cáceres cómo hacer buenos vídeos con el móvil

Aprende a hacer vídeos en condiciones con tu teléfono móvil, de la mano de todo un experto, Fernando Llanos, que imparte el taller Vídeo para llevar el 30 y 31 de mayo en el IES El Brocense de Cáceres. Se trata de una actividad gratuita, organizada por el programa cultural Cáceres Abierto, a la que pueden sumarse todos los interesados. Las clases se impartirán de 17.00 a 21.00 horas ambos días.

Fernando Llanos enseñará cómo grabar vídeos en 3GP de forma cómoda y explicará las ventajas de hacerlo con este formato. El coordinador de esta actividad ha sido profesor de dibujo y arte digital en distintas universidades mexicanas durante 15 años y ha impartido más de 30 talleres entre América y España. En su currículo figuran reconocimientos como la Diosa de Plata 2017, al mejor documental, otorgado por los Periodistas Cinematográficos de México para su largometraje Matria, en el que se incluyen precisamente algunas tomas realizadas con el móvil.

Para participar en Video para llevar hay que enviar un correo electrónico a participa @caceresabierto.com con los datos personales y de contacto, especificando que se trata de una solicitud para Taller Fernando Llanos-Cáceres Abierto.

Consulta todos los detalles sobre Vídeo para llevar en este enlace.

Evento: Taller Vídeo para llevar

Lugar: IES El Brocense de Cáceres (Avenida El Brocense, 2)

Fecha: Martes y miércoles 30 y 31 de mayo

Hora: 17.00 a 21.00

Gratis

Publicado en mayo de 2017

Compre aquí los mejores planes

@Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.