Ruta guiada por Casas de Miravete

Una ruta guiada descubre todo el encanto de Casas de Miravete esta Semana Santa, el sábado 15 de abril,  con punto de encuentro a las 10.00 horas en el Geocentro de Monfragüe, ubicado en esta localidad. Conocer este espacio es lo primero que se hará, para embarcarse después en la Ruta de las Mariposas que lleva, a través de 4 kilómetros, hasta el Puerto de Miravete, uno de los miradores emblemáticos del Parque Nacional de Monfragüe.

Ruinas de La Piñuela, pueblo del siglo XVIII

Una vez terminada la caminata, los participantes se desplazarán en vehículos propios, hasta las ruinas de la iglesia de La Piñuela, un pueblo abandonado del siglo XVIII. El observatorio astronómico del cerro de Los Santos es el siguiente punto del itinerario, un rincón ubicado en una antigua era abandonada, con atractivos como su empedrado en magnífico estado a pesar de haber estado oculto durante años.

Un recorrido por rincones que no son los más conocidos de Monfragüe, pero que están llenos de encanto, al que se pondrá punto final en torno a las 14.30 horas.

Evento: Ruta guiada

Lugar: Casas de Miravete

Fecha: Sábado 15 de abril

Hora: 10.00 a 14.30

Gratis

Publicado en abril de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Colaborador de planVe

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.