Search

Vuelos en globo cautivo en Serrejón

Descubre Serrejón desde lo más alto en vuelos con globo cautivo desde las 12.30 del domingo 25 de septiembre en el campo de fútbol, por solo 1 euro. Es uno de los planes del VII Open Lab que, además, tiene ruta de la tapa, cata de aceite en la plaza de la iglesia, exhibición de cetrería y canina para el domingo.

El VII Open Lab ofrece actividdades desde el viernes 23 de septiembre, como visita guiada a la berrea el día 24.  Sale a las 18.00 horas de la Plaza de Hernán Cortés, tiene un precio de 1 euro y las plazas son limitadas, por lo que  hay que inscribirse previamente en el expositor del Ayuntamiento de Serrejón, en el polideportivo de la localidad, donde los días 24 y 25 se celebra la feria VII Open Lab en la que se enmarca esta actividad.

Ruta solidaria por la dehesa boyal

Los madrugadores pueden participar, además, en la ruta por la dehesa boyal de Serrejón, que sale a las 8.00 del domingo 25 desde la plaza señalada. El itinerario es de baja dificultad y termina con desayuno  en el Hogar del Pensionista. Los caminantes tienen que abonar 3 euros que se destinarán íntegramente a la Asociación de Minusválidos Psíquicos de Serrejón. También es necesaria inscripción previa en el stand municipal.

No es el único evento solidario del VII Open Lab de Serrejón, porque la ermita de San Antonio abre los dos días de feria sus puertas a las cinco de la tarde para ver la exposición de trabajos en pachwork, que por iniciativa de la vecina Lola Martín, se muestra con el fin de conseguir fondos para el comedor infantil de Formosa, en Argentina. Los visitantes pueden pagar un mínimo de 1 euro o la cantidad que deseen.

El VII Open Lab de Serrejón se inaugura el sábado a las 12.00 en el pabellón polideportivo y su objetivo es poner en valor el atractivo de Serrejón y su entorno con estas y otras actividades en distintos escenarios.

open serrejón

Evento: VII Open Lab 

Lugar: Serrejón

Fecha: Sábado 24 y domingo 25 de septiembre

Hora: Apertura del pabellón de 12.00 a 21.00

Acceso gratis al recinto y mayoría de actividades

Fotografía del Centro de Documentación del Parque Nacional de Monfragüe

Publicado en septiembre de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe

 

 

2 comentarios
  1. Somos una familia de 5 miembros y nos gustaría, si es posible, hacer la visita guiada a la berrea. Conocemos la zona, ¿la excursión es hacia el Cerro Tejonera? ¿o directamente se accede a la finca?
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Viaje al centro de las cerezas

El Valle del Jerte es el centro de las cerezas en Extremadura…

Pisa fuerte para ayudar a Ucrania en Plasencia

Plasencia se suma a la solidaridad internacional para ayudar a los damnificados…

Envía a Alejandro Sanz tu video para su película El mundo fuera

Alejandro Sanz prepara El Mundo Fuera, la película, con testimonios sobre la…

La ruta bajo las estrellas del Chorrerón será el 11 de agosto en Moraleja

La ruta bajo las estrellas en el paraje del Chorrerón de Moraleja…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad