
Alejandro Sanz prepara El Mundo Fuera, la película, con testimonios sobre la situación de alarma sanitaria por el coronavirus. El proyecto está abierto a todo el que desee participar con videos que no pasen de los diez minutos, que estén grabados en horizontal, tengan buen sonido (sin música ni conversaciones de fondo) y cuenten con el consentimiento de todas las personas que aparecen.
Hasta el 27 de abril
En esas grabaciones se puede contar cómo se está viviendo este momento, si se está haciendo algo que no se había hecho antes, si ha cambiado nuestra concepción del mundo y de la vida o qué se va a hacer cuando todo esto pase. Las grabaciones pueden enviarse hasta el 27 de abril a la web de El mundo fuera, donde se recogen todos los detalles sobre esta iniciativa del cantante.
La película es un proyecto colaborativo inspirado en la canción El mundo fuera (Improvisación) que Alejandro Sanz ha compuesto con motivo de este parón y lleva sonando desde el 21 de marzo. Un tema en el que Sanz cuenta sus ganas de saludar, de besar y en definitiva de volver a hacer todo lo que hasta hace unas semanas se consideraba algo normal
Publicado en abril de 2020
© Planveando Comunicaciones SL