Search

Gumiparty 2016, el salón de ocio alternativo de Plasencia

Del 30 de septiembre al 2 de octubre llega a Plasencia la Gumiparty 2016, el salón de ocio alternativo que es mucho más que una Lan-Party porque los participantes no solo llegan ya con su ordenador dispuestos a jugar en el mundo virtual, sino que tienen a su disposición numerosas actividades que fusionan los videojuegos con los juegos de mesa, el mundo del manga-anime y el cómic. Desde talleres, exhibiciones, proyecciones y charlas hasta el sorteo de un viaje a Japón, repostería friki o comida japonesa, entre otras, llenarán este año el recinto ferial de Plasencia en el evento que organiza la Asociación Megagumi con el Ayuntamiento de Plasencia y el Instituto de la Juventud de Extremadura.

Este año como novedad con un concierto de música de anime y videjuegos a piano y saxofón para la noche del sábado. Pero también invitados de lujo como el equipo de doblaje de Hora de Aventuras con Tasio Alonso Valles, Ariadna Jiménez y Carmen Calveff, que se encuentran detrás de los personajes de Jake el perro, Finn el humano y Marceline Chupaalmas respectivamente; youtubers como KibaDubs  Camichan; cosplayers como Maro Cosplay o Kiddo Cosplay y escritores como Javier Negrete y Montse N. Rios en contacto directo con el público.

Hay entradas desde un euro para hacerse una idea del evento y participar en una serie de actividades hasta de un máximo de 31 euros en taquilla y 26 en anticipada que incluye alojamiento en zona de acampada, acceso a la Lan-Party con el ordenador para un total de 132 puestos o bonos de cupones para sorteos, entre otros servicios de esta edición número doce.

Foto de cabecera de la Asociación Megagumi en una Gumiparty anterior

Evento: Gumiparty 2016

Lugar: ferial municipal de Plasencia

Fecha: del 30 de septiembre al 2 de octubre

Precios varios

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Exposición de los alumnos de la Escuela de Bellas Artes en el complejo Santa María de Plasencia

Con más de 100 obras de escultura, cerámica, dibujo y pintura, la…

El Rey Edelmiro y su tesoro, teatro infantil gratis en Plasencia

El rey Edelmiro y su Tesoro es una obra de teatro infantil,…

Refréscate en la garganta de Alardos de Madrigal de La Vera

La garganta de Alardos de Madrigal de la Vera es uno de…

Fotogramas con Hombreras y escoge tu música, todo en Horteralia

Cariño, me he follado a Bunbury, Cómo sobar a un tío y…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad