Search

Fotogramas con Hombreras y escoge tu música, todo en Horteralia

Cariño, me he follado a Bunbury, Cómo sobar a un tío y Quiero ser directora de cine son algunos de los títulos de los cortometrajes que se proyectarán en la tercera edición de Fotogramas con Hombreras, un encuentro para disfrutar de cortos hechos por mujeres y en tono de humor, que sirve para ir sacando brillo a los zapatos que usaremos en Horteralia.

Las proyecciones se llevarán a cabo el viernes, 24 de noviembre, víspera de Horteralia. La cita es a las 22 horas en Mastropiero de Cáceres y allí acudirán directoras como Celia de Molina (Cómo sobar a un tío) y Aldara Filgueiras (Cosas de chicos) , en representación de Teresa Bellón, directora de Cariño, me he follado a Bunbury, que fue nominado al mejor guion y al mejor actor en Notodofilm 2017; de Olga Osorio, directora de Eisntein-Rosen y de Andrea Casaseca, directora de Quiero ser directora de cine. Además, se proyectará Es cuestión de gustos, un cortometraje de Plena inclusión Extremadura.

Mercadillo out fashion “outfit” hortera

Fotogramas con Hombreras también incluye un mercadillo, que se celebrará el mismo día 24, donde se podrán comprar prendas de fondo de armario entre 1 y 10 euros ideales para estar a juego con Horteralia. Combinaciones para lograr un “outfit” audaz e inolvidable.

#HorteraliaPlay, para que los #hortefans escojan su música

Ya el año pasado #HorteraliaPlay marcó tendencias, y este año los asistentes a Horteralia podrán de nuevo pedir antes sus canciones de ayer preferidas para escucharlas entre los grupos. Todo a partir de la aplicación Play My Hit y con el hashtag #OrgulloHortera si solicita su canción antes del evento y con #HorteraliaPlay si lo hace el mismo día 25.

Horteralia no pasa de moda, por eso este sábado 25 de noviembre toda Extremadura parte la pana en Cáceres. Las entradas tienen un precio de 15 euros anticipada y 18  en taquilla y pueden comprarse en ticketea.com, horteralia.com, wegow.com y redes sociales Horteralia.

Más información aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Primer mercado de Viernes Santo en Pinofranqueado

Pinofranqueado celebrará el Viernes Santo, 30 de marzo, el primer mercado local…

Carlos V en Yuste: obsesión por alcanzar la gloria

Hace 461 años, el día 21 de septiembre de 1558, el emperador…

Vístete de blanco y celebra la Noche de San Juan en Peloche

La Noche de San Juan también se celebra en Peloche, la playa…

Los Negritos de San Blas tendrán de mayordomos a Sabor Añejo

Los preparativos de la fiesta de Los Negritos de San Blas en…