Search

Fotogramas con Hombreras y escoge tu música, todo en Horteralia

Cariño, me he follado a Bunbury, Cómo sobar a un tío y Quiero ser directora de cine son algunos de los títulos de los cortometrajes que se proyectarán en la tercera edición de Fotogramas con Hombreras, un encuentro para disfrutar de cortos hechos por mujeres y en tono de humor, que sirve para ir sacando brillo a los zapatos que usaremos en Horteralia.

Las proyecciones se llevarán a cabo el viernes, 24 de noviembre, víspera de Horteralia. La cita es a las 22 horas en Mastropiero de Cáceres y allí acudirán directoras como Celia de Molina (Cómo sobar a un tío) y Aldara Filgueiras (Cosas de chicos) , en representación de Teresa Bellón, directora de Cariño, me he follado a Bunbury, que fue nominado al mejor guion y al mejor actor en Notodofilm 2017; de Olga Osorio, directora de Eisntein-Rosen y de Andrea Casaseca, directora de Quiero ser directora de cine. Además, se proyectará Es cuestión de gustos, un cortometraje de Plena inclusión Extremadura.

Mercadillo out fashion “outfit” hortera

Fotogramas con Hombreras también incluye un mercadillo, que se celebrará el mismo día 24, donde se podrán comprar prendas de fondo de armario entre 1 y 10 euros ideales para estar a juego con Horteralia. Combinaciones para lograr un “outfit” audaz e inolvidable.

#HorteraliaPlay, para que los #hortefans escojan su música

Ya el año pasado #HorteraliaPlay marcó tendencias, y este año los asistentes a Horteralia podrán de nuevo pedir antes sus canciones de ayer preferidas para escucharlas entre los grupos. Todo a partir de la aplicación Play My Hit y con el hashtag #OrgulloHortera si solicita su canción antes del evento y con #HorteraliaPlay si lo hace el mismo día 25.

Horteralia no pasa de moda, por eso este sábado 25 de noviembre toda Extremadura parte la pana en Cáceres. Las entradas tienen un precio de 15 euros anticipada y 18  en taquilla y pueden comprarse en ticketea.com, horteralia.com, wegow.com y redes sociales Horteralia.

Más información aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Contempopránea 2018 rinde homenaje a la banda Lori Meyers

Contempopránea 2018 será todo un homenaje a Lori Meyers en Alburquerque porque…

La Aventura de Romeo, un espectáculo alucinante para disfrutar en familia

Circo ELITE – La Aventura de Romeo es un  alucinante espectáculo

La campanera de Plasencia amaba el arte

¿Quién no ha sentido alguna vez curiosidad por mirar en el interior…

Ventanas a la Historia, un ejercicio fotográfico sobre Plasencia

Si no llegaste a tiempo para disfrutar de la exposición que los…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad