Search

Festicam 2016 llena de cultura el Valle del Jerte

Jerte será el centro de la cultura en el Valle del Jerte del 14 al 16 de octubre con Festicam, el I Festival Internacional de Cultura y Artes del Movimiento. Una apuesta innovadora que reunirá una treintena de actividades desde danza contemporánea, artes circenses o arte urbano a talleres varios y todo en contacto con la naturaleza porque se celebrarán en distintos escenarios de la localidad, la zona verde del Nogalón de Jerte incluida, pero también en sus calles y plazas además de la casa de Cultura y el pabellón polideportivo.

El bailarín Joe Alegado se suma al Festicam de Jerte

Del viernes al domingo no habrá quien pare en Jerte porque la programación es tan completa, que habrá para todos los gustos y edades. Cuenta además con la participación de artistas y compañías de toda España y de América Latina, algunos tan conocidos con Joe Alegado, solista del Ballet Hispánico de Nueva York que ha impartido también estos talleres en el prestigioso Festival ImPulsTanz de Viena. No faltarán compañías locales como las extremeñas Karlik Danza-Teatro o Paspié Danza y otros muchos colectivos llegados de distintas disciplinas y lugares del Valle del Jerte y otras comarcas o como Circoactivo, de Madrid o la Compañía de Danza de la UCAM, la Universidad Católica de Murcia, entre otras. Es una iniciativa de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte en colaboración con la Junta de Extremadura y la Diputación de Cáceres así como del área de Dinamización Deportiva de Extremadura.

Festicam 2016 en Jerte

Evento: Festicam 2016

Lugar: Jerte

Fecha: del 14 al 16 de octubre

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La Serrana de la Vera y Carlos V por José V. Serradilla

José Vicente Serradilla Muñoz así como demostró su pasión por los estudios y…

Fórmate como escritor en la Escuela de Letras de la AUPEX

Para todos aquellos amantes de la literatura, la Asociación de Universidades Populares…

Segura de Toro zalea con música al racismo

El 18 de agosto, Segura de Toro será anfitriona del I Festival…

Concierto de cine en Plasencia a favor de niños autistas

La Film Symphony Orchestra dará un concierto de película en Plasencia a…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad