Fórmate como escritor en la Escuela de Letras de la AUPEX

Para todos aquellos amantes de la literatura, la Asociación de Universidades Populares lanza en modalidad online, su Escuela de Letras. Una propuesta para formar nuevos escritores a través de cursos impartidos por reconocidos autores.

Librería La Puerta de TannhäuserLos tres cursos que forman Introducción a la Escritura Creativa I son: “Descubrir textos y autores”, impartido por José Luis Rozas Bravo, el segundo es un curso de “Poesía”, impartido por Irene Sánchez Carrón y Juan Ramón Santos de “Autoficción, los otros géneros”.

La inscripción para los cursos puede hacerse a través de la web de la Aupex. Los cursos constan de entre 15 y 20 horas lectivas y comenzarán a partir del 6 de noviembre.

Escuela de Letras de Aupex

Para participar en la Escuela de letras de Extremadura solo hay que ser mayor de edad, mostrar interés en la escritura creativa y participar activamente en los talleres.

La Escuela de Letras está organizada por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), en colaboración con la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, la Asociación de Escritores Extremeños (AEEX) y la Fundación Rebross.

telecarne Bernal Plasencia

Publicado el 4 de noviembre de 2020

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.