Concierto de cine en Plasencia a favor de niños autistas

La Film Symphony Orchestra dará un concierto de película en Plasencia a beneficio de niños autistas el 9 de diciembre en el Teatro Alkázar. Una gran oportunidad para ayudar a la Asociación de Autismo del Norte de Extremadura por 25 euros la entrada viendo además el mismo espectáculo que en Madrid se está pagando a 45 en adelante y el que los más televisivos habrán conocido a través del Hormiguero.

La recaudación se destinará íntegramente a financiar las terapias y actividades de niños autistas del norte de Extremadura, nada baratas, además de que el concierto contribuirá a dar visibilidad a un trastorno que sufre el niño y toda la familia. Dos objetivos que comparte la Film Symphony Orchestra, que contribuye rebajando su caché, pero con el mismo cartel que lleva a importantes salas de conciertos de grandes ciudades.

Concierto para todos los públicos en Plasencia con la Film Symphony Orchestra

Plasencia se suma a la gira de la Film Symphony Orchestra con un concierto para todos los públicos porque lo que interpretan son temas de bandas sonoras de cine tan conocidas como las de Star Wars VII o Harry Potter y La lista de Schindler o Cinema Paradiso, entre otras muchas más, bajo la batuta de Constantino Martínez-Orts.

En definitiva es un lujo musical posible gracias a la cesión del Teatro Alkázar por parte del Ayuntamiento de Plasencia y al patrocinio de la Caixa además de las empresas locales Hierros Díaz y Hierros Plasencia. En palabras del alcalde de Plasencia, y melómano, Fernando Pizarro, si el ayuntamiento trajera en solitario este concierto, se llevaría el 60 por ciento de la programación. De lujo y solidario, ¿no?

Evento: concierto de la Film Symphony Orchestra

Lugar: Teatro Alkázar de Plasencia

Fecha: Viernes, 9 de diciembre de 2016

Hora: 20:30

Entrada: 25 euros, a beneficio de la Asociación de Autismo del Norte de Extremadura (Aunex)

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

El Canijo de Jerez promete un Sonifest garrapatero

El Canijo de Jerez encabeza Sonifest, el festival de flamenco fusión y…

Plasencia celebra el Ramo de la Salud

El Ramo de la Salud de Plasencia se celebra hasta el 3…

Los Reyes en Plasencia tendrán cabalgata con cortejo de hadas y soldados

Los Reyes en Plasencia

Conventual de San Benito de Alcántara, un monumento lleno de detalles

El conventual de San Benito de Alcántara es una visita imprescindible.