Jornadas para la Tolerancia en Torrejoncillo

Torrejoncillo reúne a un grupo de expertos e interesados en torno a un tema de suma actualidad: la tolerancia. Se celebrará a las 21:00 horas de los días 13, 14 y 15 de julio en la Casa de Cultura “Raúl Moreno Molero”, bajo el título  XI Jornadas para la Tolerancia con dos sesiones de charlas coloquios, un encuentro musical y una exposición fotográfica.

La tarde del miércoles 13 de julio será el turno de debatir sobre Limpieza y educación ciudadana. Será una mesa redonda moderada por Sonia Alias Estévez y contará con la presencia de Manuel Rodríguez Pacheco, Concejal del Ayuntamiento de Torrejoncillo, y  Gabriel Sancho Caballero, Veterinario. Director de Salud del Área de Coria (Cáceres) y Elvira Díaz Nevado, como ciudadana de la localidad.

Bajo el tema Refugiados se reunirán el jueves 14 de julio en el mismo lugar con la participación de Almudena Salvatierra González, como moderadora y los ponentes Diana Tamayo Montoya, abogada colombiana y activista por los derechos humanos. Miembro de la Asociación Ayujara en Extremadura, Mehrad Alizadeh, miembro de EAPNEX  y coordinador de la fundación CEPAIM; y Ángel Luis Pinadero.

El viernes 15 se podrá un sello musical de despedida con la actuación de la Banda de West. La entrada a este último evento tendrá un precio de 2 euros por persona, mientras que todos los encuentros anteriores será gratuitos.

También durante estas XI Jornadas para la Tolerancia permanecerá abierta al público la exposición fotográfica Atravesando Fronteras de la Asociación ACCEM  que ha sido cedida gratuitamente a la Universidad Popular del Ayuntamiento de Torrejoncillo.

XI Jornadas para la Tolerancia

Del 13 al 15 de julio de 2016

Casa de Cultura Torrejoncillo

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Un año de carreras de montaña por Extremadura con el circuito Fexme 2017

La afición por correr de noche crece y la Fexme lo ha…

Mérida Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, a pedir de boca

Ser Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2016 suma a Mérida un…

Karaoke Party en Plasencia

El Bar Sirimiri de Plasencia ha organizado un divertido encuentro para este…

Visita en Piornal la exposición con versiones de Sorolla

Llega a Piornal la exposición fotográfica con las originales versiones de los retratos…