Search

Jornadas para la Tolerancia en Torrejoncillo

Torrejoncillo reúne a un grupo de expertos e interesados en torno a un tema de suma actualidad: la tolerancia. Se celebrará a las 21:00 horas de los días 13, 14 y 15 de julio en la Casa de Cultura “Raúl Moreno Molero”, bajo el título  XI Jornadas para la Tolerancia con dos sesiones de charlas coloquios, un encuentro musical y una exposición fotográfica.

La tarde del miércoles 13 de julio será el turno de debatir sobre Limpieza y educación ciudadana. Será una mesa redonda moderada por Sonia Alias Estévez y contará con la presencia de Manuel Rodríguez Pacheco, Concejal del Ayuntamiento de Torrejoncillo, y  Gabriel Sancho Caballero, Veterinario. Director de Salud del Área de Coria (Cáceres) y Elvira Díaz Nevado, como ciudadana de la localidad.

Bajo el tema Refugiados se reunirán el jueves 14 de julio en el mismo lugar con la participación de Almudena Salvatierra González, como moderadora y los ponentes Diana Tamayo Montoya, abogada colombiana y activista por los derechos humanos. Miembro de la Asociación Ayujara en Extremadura, Mehrad Alizadeh, miembro de EAPNEX  y coordinador de la fundación CEPAIM; y Ángel Luis Pinadero.

El viernes 15 se podrá un sello musical de despedida con la actuación de la Banda de West. La entrada a este último evento tendrá un precio de 2 euros por persona, mientras que todos los encuentros anteriores será gratuitos.

También durante estas XI Jornadas para la Tolerancia permanecerá abierta al público la exposición fotográfica Atravesando Fronteras de la Asociación ACCEM  que ha sido cedida gratuitamente a la Universidad Popular del Ayuntamiento de Torrejoncillo.

XI Jornadas para la Tolerancia

Del 13 al 15 de julio de 2016

Casa de Cultura Torrejoncillo

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Carrera Popular Fernando el Católico

El domingo, 17 de abril iba a celebrarse en Madrigalejo la Carrera Popular…

La Catedral de Badajoz acoge dos conciertos del Festival de Música Sacra y Antigua

La Catedral de Badajoz

Memorias silenciadas

Mi abuelo Ramón hizo la guerra en Regulares. En algún momento se…

III Carrera de Autos Locos en Navalmoral

La III Carrera de Autos Locos de Navalmoral se celebra el 1…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad