Carrera Popular Fernando el Católico

El domingo, 17 de abril iba a celebrarse en Madrigalejo la Carrera Popular Fernando el Católico, pero última hora: ha sido suspendida por las lluvias.después del cambio de fecha para evitar coincidencias con otras actividades similares en la región. La carrera incluirá 6 categorías: para adultos, carrera de 10.000 metros, masculina y femenina; y carrera de 5.000 metros, masculina y femenina. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en todas las modalidades y la salida será a las 10:30 horas.

En cuanto a las carreras infantiles, se podrán inscribir niños de hasta 5 años en la categoría ‘chupetines’, de 100 metros; de 6 a 8 años la carrera será de 500 metros; de 9 a 11 años el recorrido será de 1.000 metros; y de 12 a 15 años se recorrerán 1.200 metros. Todos los participantes recibirán obsequios y la salida será a las 12:30 horas.

Esta Carrera Popular está incluida dentro de la serie de eventos organizados por el V Centenario del fallecimiento de Fernando el Católico y es una carrera por circuito urbano, con salida y llegada en la Plaza de la Ermita de Madrigalejo.

Para todos aquellos que ya estén inscritos a través de www.pulsaciones.net y no recojan sus dorsales el sábado anterior a la prueba, podrán recogerlo el mismo día de la carrera entre  las 9 y las 10 de la mañana, en la carpa habilitada para ello junto a la zona de salida y meta de la carrera.

Evento: Carrera Popular Fernando el Católico

Fecha: domingo, 17 de abril de 2016

Lugar: Madrigalejo

A las 10.30 horas

Colaborador de planVE

Colaborador de planVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.