Search

III Carrera de Autos Locos en Navalmoral

La III Carrera de Autos Locos de Navalmoral se celebra el 1 de octubre y pone a prueba la imaginación y la pericia de los participantes, que tendrán que diseñar y construir un vehículo sin motor que se mueva por la fuerza de la inercia. Una cita divertida que se enmarca dentro de las Fiestas de San Miguel 2016 de Navalmoral de La Mata, en la que se puede participar individualmente o en grupo y competir no solo por conseguir premios para los mejores autos, sino también por llegar el primero a la meta.

Premio al auto con más material reciclado

Una novedad de esta edición es que se premiará la conciencia medioambiental de quienes construyan el vehículo con más material reciclado posible. Así, habrá premios de 500 euros respectivamente para el Mejor Auto en categoría Individual y de Grupo y otros dos, de 250 euros cada uno, para el Auto Más Original y el que lleve más Material Reciclado.

Los autos deben ser temáticos y sus conductores y pilotos vestir acorde con el tema que se haya elegido. Además, tendrán que hacer una coreografía antes de que se dé la salida.

Las inscripciones para participar en la III Carrera de Autos Locos de Navalmoral se pueden hacer hasta el 24 de septiembre en el correo electrónico autoslocosmoralos@gmail.com. Las bases de la carrera se pueden consultar en la web del Ayuntamiento de Navalmoral de La Mata.

Evento: III Carrera de Autos Locos

Lugar: Navalmoral de La Mata

Fecha: 1 de octubre

Gratis

Foto de la web del Ayuntamiento de Navalmoral 

Publicado en agosto de 2016

Colaborador de planVe

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La Semana Santa de Mérida 2020 será virtual

Una Semana Santa virtual tendrá este año Mérida. #SSMerida2020Virtual es el proyecto…

Los secretos del Palacio de las Cabezas que se ve desde la autovía

El Palacio de las Cabezas es uno de los edificios extremeños que…

Italia recomienda Extremadura como destino turístico

Italia fija la vista en Extremadura y la recomienda como destino turístico a través…

Hasta 49 Premios San Fulgencio 2020 por dar la talla en el confinamiento

Los San Fulgencio 2020 pasarán a la historia de Plasencia porque el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad