Search

II Encuentro de Dibujantes Urbanos en Hervás

Si te gusta dibujar en la calle tienes una cita el sábado 9 de abril en el II Encuentro de Dibujantes Urbanos Urban Sketchers de Hervás, que se desarrollará desde las 11.00 hasta las 14.00 horas aproximadamente. La actividad está abierta a participantes de diez años en adelante, que tendrán que llevar cuaderno de dibujo y lápiz, carboncillo, bolígrafo, tinta o acuarela para tomar apuntes de distintos rincones de la localidad y su entorno, que después formarán parte de una exposición en la Hospedería de Hervás.

Es una actividad gratuita, incluida en el programa Ambroz Primavera 2016 del Valle del Ambroz,  que estará coordinada por Esther Aragón, profesora de dibujo y pintura en la Universidad Popular de Hervás. No hace falta inscripción previa, basta con acudir a las 10.45 horas a la Plaza de la Corredera donde un cuarto de hora después comenzará un atractivo recorrido para los amantes del dibujo, durante el que se les pedirá que realicen bocetos de rincones y detalles concretos de la bella localidad.

La primera edición de este encuentro se celebró durante la última edición del Otoño Mágico del Valle del Ambroz y reunió a una veintena de participantes de distintos puntos de España, cuyos dibujos se pueden ver en la Hospedería de Hervás.

 

Foto del I Encuentro de Dibujantes de Hervás, cedida por Esther Aragón
Foto del I Encuentro de Dibujantes de Hervás. Esther Aragón

 

Evento: Encuentro de Dibujantes Urbanos en Hervás

Lugar: Plaza de la Corredera

Hora: 11.00 a 13.30 

Gratis

Publicado en abril de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
También te puede interesar

Espido Freire presenta en Plasencia ‘De la melancolía’

Espido Freire llega a La Puerta de Tannhäuser de Plasencia para presentar…

Planes con niños en el Otoño Mágico 2016 del Ambroz

Los niños tienen un lugar especial en la celebración del Otoño Mágico…

Marca tu propia ruta por los Belenes de Plasencia

Marca tu propia ruta por los Belenes de Plasencia esta Navidad. Un…

Gastronomía en el último fin de semana de Geodisea 2016

La programación de Geodisea 2016 del Geoparque Villuercas-Ibores-Jara inicia el mes de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad