Espido Freire presenta en Plasencia ‘De la melancolía’

Espido Freire llega a La Puerta de Tannhäuser de Plasencia para presentar su nuevo libro De la melancolía.Una obra, publicada por la editorial Planeta, que “relata las heridas que dejó la crisis; las maneras de sobrevivir, y cómo, frente a todo, la fuerza del ser humano se impone; cómo el amor nos salva de muchas cosas, y la vida nos enseña, siempre que se quiera aprender”.

Aturnex Norte de ExtremaduraEl encuentro será el miércoles, 4 de diciembre, a las 20 horas, y la escritora bilbaína estará acompañada por el profesor y escritor Samuel Rodríguez, con quien charlará sobre su obra y su trabajo como escritora.

De la melancolía cuenta la historia de Elena, que acaba de superar una depresión tras su divorcio y coincidiendo con su 40 cumpleaños. La imposibilidad de ser madre y la crisis económica que atraviesa ha sumergido a la protagonista en una melancolía, que superará gracias a la convivencia con un tío abuelo, que la hace enfrentar la realidad.

Aunque la obra no es autobiográfica, la autora sí ha sentido esa “melancolía”, por lo que sus palabras se crecen en su texto.

Gospel Lounge Plasencia

Evento: Presentación de De la melancolía de Espido Freire

Lugar: La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: miércoles, 4 de diciembre de 2019

A las 20:00 horas

Entrada libre y gratuita

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.