Corre la Media Maratón de Coria en menos de una hora

La VIII Media Maratón de Coria se celebra el 24 de abril, con la novedad de premiar con 100 euros a quien supere el récord de 1 hora : 09 minutos : 01 segundo que batió en la primera edición el portugués Fernando de Martos. Es un aliciente de la prueba estrella del atletismo de Coria, que cada año congrega a corredores de España y Portugal.

La VIII Media Maratón Ciudad de Coria sale a las 11.00 horas de la Avenida Alfonso VII y discurre por el casco histórico y avenidas principales de la localidad, además de hacerlo por parajes del Valle del Alagón. Un itinerario que suma un atractivo más a esta prueba, que se completa con la III Subida al Cubo, un recorrido paralelo que coincide con parte del trayecto de la media maratón y su tramo final, con salida a las 11.15 horas. Son siete kilómetros en los que pueden participar las categorías juveniles, senior y de veteranos.

Entrenamiento guiado el 2 de abril

El sábado 2 de abril hay un entrenamiento guiado por 19 kilómetros de la VIII Media Maratón de Coria, de la mano del  Club Zapatones Running, con quedada a las 17.45 horas en el Pabellón Municipal de Deportes.

Toda la información sobre la VIII Media Maratón Ciudad de Coria se puede consultar en este enlace donde además se pueden hacer las inscripciones online. El precio es de 13 euros hasta el 19 de abril y de 16 si se hacen después de esa fecha y hasta el día 22.

La VIII Media Maratón Ciudad de Coria está organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria, los clubes Zapatones Running y  Atletismo de Coria, con el apoyo de la Junta de Extremadura.

Evento: VIII Media Maratón Ciudad de Coria

Fecha: Domingo 24 de abril

Lugar: Avenida Alfonso VII

Hora: 11.00 

Precio: 13 y 16 euros

Publicado en marzo de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
También te puede interesar

Guía rápida de la Noche Abierta 2016 en Plasencia

La noche del sábado 24 de septiembre al domingo 25 va a…

Celebra los 20 años de la Escuela de Cocina de Plasencia con recetas suyas

La Escuela de Cocina de Plasencia cumple 20 años en 2017, una…

Vuelve la visita nocturna a Hervás

La noche de la historia, así se titula la visita guiada nocturna que Marciano…

Reyes de los efectos especiales

El pasado 18 de julio tuve la suerte de poder asistir a…