Search

Corre la Media Maratón de Coria en menos de una hora

La VIII Media Maratón de Coria se celebra el 24 de abril, con la novedad de premiar con 100 euros a quien supere el récord de 1 hora : 09 minutos : 01 segundo que batió en la primera edición el portugués Fernando de Martos. Es un aliciente de la prueba estrella del atletismo de Coria, que cada año congrega a corredores de España y Portugal.

La VIII Media Maratón Ciudad de Coria sale a las 11.00 horas de la Avenida Alfonso VII y discurre por el casco histórico y avenidas principales de la localidad, además de hacerlo por parajes del Valle del Alagón. Un itinerario que suma un atractivo más a esta prueba, que se completa con la III Subida al Cubo, un recorrido paralelo que coincide con parte del trayecto de la media maratón y su tramo final, con salida a las 11.15 horas. Son siete kilómetros en los que pueden participar las categorías juveniles, senior y de veteranos.

Entrenamiento guiado el 2 de abril

El sábado 2 de abril hay un entrenamiento guiado por 19 kilómetros de la VIII Media Maratón de Coria, de la mano del  Club Zapatones Running, con quedada a las 17.45 horas en el Pabellón Municipal de Deportes.

Toda la información sobre la VIII Media Maratón Ciudad de Coria se puede consultar en este enlace donde además se pueden hacer las inscripciones online. El precio es de 13 euros hasta el 19 de abril y de 16 si se hacen después de esa fecha y hasta el día 22.

La VIII Media Maratón Ciudad de Coria está organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria, los clubes Zapatones Running y  Atletismo de Coria, con el apoyo de la Junta de Extremadura.

Evento: VIII Media Maratón Ciudad de Coria

Fecha: Domingo 24 de abril

Lugar: Avenida Alfonso VII

Hora: 11.00 

Precio: 13 y 16 euros

Publicado en marzo de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
También te puede interesar

Writingroom

La habitación del escritor, como espacio en el que tiene lugar ese…

La encantadora estampa de la trashumancia en Casas de Miravete

Revivir la encantadora imagen de la trashumancia en Casas de Miravete será…

Celebra San Jorge 2020 desde casa

San Jorge 2020 se puede celebrar desde casa. Es la propuesta del…

FanCineGay 2016, cine para transformar

Hace casi un par de décadas, en una Extremadura muy diferente de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad