Search

Certamen de música de Semana Santa en Plasencia

Plasencia acoge el sábado 6 de febrero el II Certamen de Marchas Procesionales con actuaciones desde las 11.00 hasta las 20.00 horas en el pabellón Ciudad de Plasencia. Intervienen siete bandas de Cáceres, Ávila, Valladolid, Talavera, Humanes, Sevilla y Plasencia y la venta anticipada de entradas se puede realizar a través de ticketea.com; en Plasencia, en el templo cofrade de Santo Domingo y B The Travel Brand (calle de Los Quesos) y en Cáceres en la iglesia del Espíritu Santo (calle La Roche Suryon). Si se compran antes del concierto tienen un precio de 10 euros y si se adquieren el día del evento, en la taquilla del pabellón, cuestan 15.

El II Certamen de Marchas Procesionales es  una actividad organizada por La Naveta Tertulia Cofrade con la colaboración del Ayuntamiento de Plasencia en torno a la que se reúnen decenas de amantes de la música de Semana Santa y estará presentado por Fernando Talaván.

LA NAVETA

Evento: concierto

Lugar: Plasencia

Fecha: 6 de febrero

Precio: 10 y 15 euros

Publicado en febrero de 2016

También te puede interesar

Conversos 2021 de Hervás con espectáculo de luz y sonido en Fuente Chiquita

Los Conversos 2021 de Hervás

Rozalén y Celtas Cortos, padrinos del Festivalino

Dos padrinos de lujo del Festivalino 2015, Rozalén y Celtas Cortos, que…

José Ovejero en La Puerta Tannhäuser

Después de ser merecedor del premio Alfaguara en 2013, con  La invención…

La Escuela de Danza de Plasencia vuela alto

La Escuela de Danza de la Diputación de Cáceres en Plasencia es…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad