Search

Coria se sube a la bici en la IX BTT Medina Cauria

La IX Marcha BTT Medina Cauria de 50 kilómetros y dificultad media se celebra el domingo 31 de enero con salida a las 9.30 horas desde la Casa de Cultura de Coria. El recorrido discurre por los alrededores de la localidad e incluye tanto el paso por la dehesa como por el casco monumental, convirtiéndose en uno de los preferidos por los aficionados a las dos ruedas. A mitad de la ruta se habilitará un punto de avituallamiento, en la ermita de San Pedro, con agua, bebida isotónica y un bocado sólido y al terminar, mangueras para limpiar la bicicleta y duchas para los participantes.

El Club Ciclista Cauriense organiza este recorrido con la colaboración del Ayuntamiento de Coria y las inscripciones se pueden hacer hasta el 26 de enero a través de la concejalía de Deportes en los teléfonos 927 50 80 33 y 618 84 67 98; en deportescoria.blogspot.com o a través de deportescoria@coria.org.

Las inscripciones cuestan 20 euros si se quiere disfrutar de la comida que seguirá a la ruta; de 12 euros si no se asiste a la comida y también de 12 en el caso de que algún acompañante de los participantes desee sumarse a la misma.

Evento: ruta en BTT

Lugar: Coria

Fecha: 31 de enero

Hora: 9.30 horas

Precio: 12 y 20 euros

BTTCORIA

Publicado en diciembre de 2015

También te puede interesar

Food Truck Festival de Mérida junto al Teatro Romano

Comida callejera, música en directo y actividades infantiles llenan el Food Truck Festival…

Escultura luminosa en Malpartida de Plasencia por las víctimas del Covid

Una escultura luminosa en Malpartida de Plasencia recuerda

La Otoñada del Jerte para vivirla con los cinco sentidos

El Valle del Jerte se viste de otoño con una extensa programación…

Ruta Alfonso XIII 2018 de Las Mestas a Casares de Hurdes

La ruta Alfonso XIII por Las Hurdes es una de las citas…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad