Acetre en la Feria de Apicultura de Las Hurdes 2015

Acetre pondrá la banda sonora a la Feria de Apicultura y Turismo de Las Hurdes con un concierto el “sábado noche” de un fin de semanacargado de actividades, del 6 al 9 de noviembre, que incluyen rutas en 4×4, actividades infantiles y una exposición de fotos sobre rincones de esta bella comarca del norte de Extremadura.

Todo como complemento a los expositores y ponencias propios de una feria sectorial, tal y como recoge el programa, además de un concurso de miel y la entrega de la Abeja de Oro y reconocimiento como Embajadores de Turismo de Las Hurdes a las cooperativas Apihurdes y Sierramiel.

Feria Apicultura Las Hurdes 2015

Un completo programa  el de esta tercera edición de la Feria de Apicultura y Turismo de Las Hurdes que se celebrará en Caminomorisco para abordar un mercado que es vital para la comarca, la cual es consciente de la importancia de ofrecer actividades complementarias al público entre tanto.

Feria Apicultura Las Hurdes 2015

Rutas en 4×4 al Meandro Melero y más en la Feria de Apicultura de Las Hurdes 2015

Actividades para el tiempo de ocio que incluirán rutas en 4×4. Al Chorreón del Tajo el viernes, a las 17:15 horas; al mítico Meandro Melero en Riomalo de Abajo, probablemente el lugar más fotografiado de Las Hurdes, el sábado a las 11:30 y por último, el domingo a las 11:30 al Centro de Interpretación del Agua y el Medio Ambiente de Cambrón.

Las Hurdes

Centro de Interpretación del Agua y el Medio Ambiente de Las Hurdes

Durante toda la feria permanecerá expuesta una muestra fotográfica que exhibirá las mejores imágenes de Las Hurdes y habrá actividades infantiles todos los días. Mientras que la música de Acetre (Plaza de la Libertad a las 21:30 horas) no será la única que sonará en el recinto ferial porque el viernes, a las 20:30 horas, tocará Ganga Calé. A lo largo de los tres días visitarán la feria distintas personalidades del mundo de la política en señal de apoyo a una feria que cuida el producto por excelencia de Las Hurdes.

Cortesía Ayuntamiento Plasencia

Acetre en concierto

 

En la foto de cabecera, Pedrolo, la mascota no se resistió a hacerse un selfie como todo el mundo en el Meandro Melero de Riomalo

Evento: Feria de Apicultura y Turismo de Las Hurdes

Lugar: Caminomorisco

Fecha: del 6 al 9 de noviembre de 2015

Entrada libre